Clarifying Cleansing Foam,

Imagen

SHISEIDO

Clarifying Cleansing Foam

Un limpiador que se convierte en espuma de textura rica y cremosa que preserva la... hidratación de la piel a la vez que elimina las impurezas causantes de imperfecciones, los agresores externos y el maquillaje para una piel suave y radiante. Más

Detalles

Producto n.º 768614145295

Variantes

  • Tamaño

  • 125 ml

48,00 €

Añadir a opciones de la cesta

Acciones de artículo

¿Quieres realizar un pedido?

La belleza es más fuerte
en sinergia.

Una sinergia poderosa. Un trío defensivo que colabora en armonía.
Para una piel más fuerte, suave y resiliente. Made with soul.

Description
Key Ingredients

La belleza está bien cultivada.

El Aceite de germen de arroz. tiene gran poder de hidratanción. Procedente del cultivo más antiguo del mundo.

VER TODO

CÓMO: LIMPIAR

  1. Con unas gotas de agua tibia crear la espuma
  2. Masajear suavemente sobre el rostro
  3. Aclarar con agua abundante
Clarifying Cleansing Foam clasificado 4.8 de 5 por 8.
Rated 5 de 5 por de Maravilloso + + Llevo utilizando este limpiador algo más de dos semanas y es increíble, desde su olor a la textura tan sumamente agradable que se siente en la piel al usarlo, creo que es el limpiador más suave que he usado nunca. También he notado que un brote recurrente de acné que tenía desde hace meses ha dejado de aparecer. Además cunde muchísimo!
Fecha de publicación: 2019-10-31
Rated 5 de 5 por de ¡Mejor de lo que esperaba! Encantada con el producto, limpia en profundidad, su olor es muy agradable y deja la piel muy suave e hidratada y con muy poco producto cunde un montón.
Fecha de publicación: 2019-10-30
Rated 4 de 5 por de De las mejores texturas He probado este producto, y la textura que tiene es genial. Seria un punto intermedio entre gel y leche limpiadora que para las pieles grasas como la mia es de agradecer. No tiene mucho perfume así que al menos a mi no me intoxica con su olor. Es muy suave y da gusto al usarlo. Si tengo que cambiar algo sería la sensación después de lavar la cara, que si que veo necesario un tónico para no sentir tirantez. Pero con e uso de tónico es un gran limpiador.
Fecha de publicación: 2019-11-04
Rated 5 de 5 por de Un grato descubrimiento He estado utilizando este producto dos veces al día, por la mañana y por la noche, previamente a la crema hidratante y sólo puedo decir que me ha encantado. Deja la piel libre de impurezas, con una sensación de limpieza brutal pero manteniendo la piel hidratada. Por otro lado quiero destacar su textura de espuma, es muy agradable al aplicarla en el rostro.
Fecha de publicación: 2019-10-30
Rated 5 de 5 por de Genial! Me mandaron el producto para probarlo y al principio no entendí como se usaba ni para que era ya que en el envase no pone nada en español. Al buscar en internet miré como había que utilizarlo y en verdad, es fácil y deja la piel súper lisa. La recomiendo
Fecha de publicación: 2019-11-03
Rated 4 de 5 por de ES REAL Justo e probado el limpiador es una autentica maravilla como te deja el rostro de limpio.. y no solo eso el poco producto que se utiliza y lo mucho que te da para el rostro.. sin duda sera uno de mis indispensables.
Fecha de publicación: 2019-11-07
Rated 5 de 5 por de Increible Llegué a este producto recomendado por otra persona y me parece increible como deja la piel. Super suave, limpia, clara, de muy facil uso. Para todo tipo de ocasiones, genial!
Fecha de publicación: 2019-11-04
Rated 5 de 5 por de Increíble! Deja la piel con sensación de limpieza en profundidad y aporta luminosidad disminuyendo las imperfecciones ya que clarifican. Muy contenta con sus resultados.
Fecha de publicación: 2019-10-29
  • y_2019, m_11, d_17, h_13
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.2
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_8
  • loc_es_ES, sid_768614145295, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_shiseido-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 16.1.1, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 209ms
  • reviews, product

Visto recientemente