Ir al contenido principal
Envío gratuito desde 30€
|
Tres muestras gratis a elegir en todos los pedidos
|
Pago Seguro

¿Qué esSBAS?

Para ayudar a hacer del mundo un lugar más bonito, SHISEIDO ha establecido una serie de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Estos objetivos se llevarán a cabo a través de nuestra nueva iniciativa: Acciones de Belleza Sostenible (SBAS).
Creemos que la aceptación de la belleza interior y exterior te capacita, inspira a los que te rodean y, en última instancia, conduce a un mundo mejor y más bonito. Nos esforzamos por garantizar la sostenibilidad de este mundo a través de nuestras innovaciones.

Nuestras acciones
de belleza sostenible

MOTTAINAI MOTTAINAI Un entorno bonito Reutilizar, reciclar, reducir,
Reemplazar con respeto.

MOTTAINAIUn entorno bonito

Reutilizar, reciclar, reducir,
Reemplazar con respeto.

Con el espíritu de respetar la belleza de todas las cosas, llevaremos a cabo iniciativas medioambientales inspiradas en el concepto único japonés de "MOTTAINAI".

ARMONÍA ARMONÍA El valor de comunidad Bueno para la piel. 
Bueno para el medio ambiente.
Bueno para las personas.

ARMONÍAEl valor de comunidad

Bueno para la piel. 
Bueno para el medio ambiente.
Bueno para las personas.

Para cultivar una comunidad unida por la belleza, actuaremos en armonía con las personas y la naturaleza.

EMPATÍA EMPATÍA Celebramos la belleza de cada persona Diversidad. Inclusividad.
Con empatía para todos.

EMPATÍACelebramos la belleza de cada persona

Diversidad. Inclusividad.
Con empatía para todos.

Para garantizar la diversidad y la inclusión en todos los aspectos de nuestra marca, respetamos los derechos y la libertad que merecen todos, y actuamos con empatía.

¡Únete a nosotros! ¡Conviértete en un activista de la sostenibilidad de SHISEIDO hoy mismo!

#ShiseidoSBAS

#ShiseidoSBAS es una comunidad online para compartir pensamientos sobre la Belleza Sostenible y discutir lo que podemos hacer para hacer nuestro mundo más bonito.
Juntos, podemos tener un impacto real. Juntos, podemos cambiar el mundo.
Ahora es el momento de actuar por la gente, por el planeta y por la belleza que todos llevamos dentro.

Q. ¿Cuál ha sido tu experiencia más memorable este año?
#ShiseidoSBAS
Kanoa Igarashi Surfista profesional
A. Una hermosa conexión Surfista profesional Kanoa Igarashi VER DETALLES
  • ARMONÍA
Niky Roehreke Artista / Activista
A. La belleza de ayudar
& ser ayudada
Artista / Activista Niky Roehreke VER DETALLES
  • EMPATÍA
<
Thierry Marx Chef / Author
A. La felicidad de compartir Chef / Author Thierry Marx VER DETALLES
  • EMPATÍA
Karen Elson Modelo / Músico / Autora
A. Buscar lo positivo Modelo / Músico / Autora Karen Elson VER DETALLES
  • EMPATÍA

Nota sobre nuestra comunidad:

Por favor, comparte tus ideas y pensamientos en tus posts en las redes sociales con imágenes o vídeos en las redes sociales y etiquétalos con el hashtag especial #ShiseidoSBAS. Para las publicaciones que SHISEIDO quiera compartir en esta comunidad, es posible que nos pongamos en contacto contigo personalmente para que nos des tu aprobación.

  • Los contenidos, como los comentarios y las fotos publicadas, son una recopilación de las contribuciones enviadas/acordadas para ser publicadas por las personas que apoyan este proyecto.
  • De acuerdo con el propietario del post, las ideas pertenecen a todos los que apoyan este proyecto, y SHISEIDO está simplemente aquí para proporcionar a la comunidad un lugar para mostrar los pensamientos de todos. Nuestra política y creencia es que la diversidad de pensamientos y experiencias es lo más importante para nuestro futuro innovador, por lo que intentamos transmitir los pensamientos y deseos de los colaboradores tal y como son, y no como mensajes de la marca SHISEIDO, contenidos promocionales o promesas socialmente responsables.
  • Como catalizador de esta comunidad, creemos que es responsabilidad de SHISEIDO, como empresa de belleza sostenible, inspirarse en las ideas y deseos de todos, y esforzarse por crear una sociedad más sostenible a corto y largo plazo.
  • Los derechos de los contenidos pertenecen al propietario del post, no a SHISEIDO. Antes de copiar, compartir, reenviar o utilizar de cualquier otra forma los contenidos, asegúrate de que tienes derecho a hacerlo. Te pedimos que respete los derechos de autor, las marcas comerciales y otros derechos legales de otras personas.
  • Accede a los Contenidos, utilízalos o confía en ellos bajo tu propia responsabilidad. SHISEIDO no se responsabiliza de la disponibilidad o exactitud de los Contenidos, ni se compromete ni asume ninguna obligación de controlar los Contenidos inapropiados o ilegales.
  • SHISEIDO puede, pero no está obligado a, revisar los Contenidos y puede eliminarlos o retirarlos (sin previo aviso) a su única y absoluta discreción.
  • Las condiciones de uso de Shiseido (https://www.shiseido.es/es/es/terms-of-use.html) se aplicarán al uso de esta comunidad.

SBAS Ginza Summit

Ver el evento de lanzamiento

  • Evento
    de lanzamiento
    de la Cumbre SBAS Ginza
    View Full Movie

  • SBAS
    Ginza Summit
    Digest Movie 1

  • SBAS
    Ginza Summit
    Digest Movie 2