Ir al contenido principal

Encuentra el limpiador perfecto para tu piel. -20% en limpiadores !

Potencia tu mirada con el sérum de pestañas de Shiseido

Selección del Editor | ago 26, 2019
Productos Relacionados
Selección del Editor
7 secretos de belleza de las mujeres japonesas
Selección del Editor
La técnica facial de masaje express japonés que rejuvenece tu rostro
La Voz de los Expertos
¿Sabías que la contaminación es el mayor enemigo de nuestra piel?

Aunque la función de las pestañas es proteger tus ojos, unas pestañas bien cuidadas, rizadas y largas abren la mirada y favorecen. Sin embargo, con el paso del tiempo y sobre todo, al maquillarlas y desmaquillarlas constantemente – y no siempre de la manera indicada- las pestañas tienden a debilitarse y en muchos casos a caerse con el consiguiente arrepentimiento de haber hecho las cosas mal todo este tiempo.

Shiseido-Full-Lash-model



 ¿Cómo puedo evitar que se estropeen mis pestañas?



Los productos de maquillaje de ojos cada vez tienen mayor fijación y retirar diariamente de forma inadecuada de nuestro rostro sombras de ojos, eyeliners o máscaras de pestañas puede llegar a debilitar y provocar la caída de nuestras pestañas.

Para evitarlo, es recomendable utilizar productos cosméticos específicos para pestañas (y por supuesto, de calidad), pero sobre todo, aprender a retirar la máscara de pestañas y sombra de ojos delicadamente y sin frotar. También es aconsejable no abusar de productos waterproof, no aplicar muchas capas de máscara ni utilizar diariamente rizador de pestañas. El secreto de unas pestañas sanas y bonitas está en cumplir una rutinas de maquillaje y limpieza facial adecuadas.

Shiseido-Full-Lash-model

Pero, ¿cómo podemos fortalecer nuestras pestañas?



Porque partamos de la base de que ya nos cuidamos nuestras pestañas diariamente pero que aun así, nos gustaría tenerlas más largas y abundantes, sin caer en las extensiones de pestañas. ¿Te suena, verdad?

Pues bien, te proponemos añadir un paso más a tu rutina facial diaria, aplicándote un sérum de pestañas para estimular su crecimiento, densidad y longitud.

Full Lash Serum de Shiseido, además, actúa sobre las cejas reparando la fibra capilar gracias a la Arginina y aumenta la fase de crecimiento capilar mejorando las pestañas cortas, finas o despobladas. En definitiva, tras su aplicación las pestañas se vuelven más largas, fuertes, sanas y luminosas.

¿Que cómo funciona? Muy fácil: este sérum de pestañas actúa estimulando las células matrices del pelo durante la fase del crecimiento asegurando una adherencia de larga duración de la fórmula. Eso sí, la clave de su éxito es sin duda la constancia.

como-aplicar-full-lash-serum

¿Cuándo y cómo aplicarlo?



  • Lo más importante: inclúyelo como un paso más en tu rutina de tratamiento facial (idealmente mañana y noche).
  • Tomar una cantidad del sérum con el aplicador.
  • Aplícala sobre la raíz de las pestañas como si se tratase de una máscara de pestañas. Utiliza la punta del aplicador y reparte el sérum sobre la línea superior e inferior de las pestañas.
  • Utilizando la cara plana del aplicador, desliza desde la raíz hasta la punta y aplica el sérum en todas las pestañas.
  • Et voilá!

56,00 €

Comprar

56,00 €

Comprar