SAVOIR-FAIRE
Innovaciones de belleza para un mundo mejor
- #1 NUESTRA EXPERIENCIA ÚNICA
- #2 100 AÑOS DE INVESTIGACIÓN
- #3 UN ENFOQUE HOLÍSTICO DE LA BELLEZA
- #4 UN PAPEL PIONERO Y PRECURSOR EN EL ÁMBITO DE LA DERMATOLOGÍA
- n.º 5 EL FUTURO DE LA INVESTIGACIÓN
Filosofía japonesa. Calidad meticulosa. Tecnología avanzada.
Estos tres pilares crean la perfecta armonía en todos nuestros productos y sostienen la singularidad de nuestro savoir-faire. En Shiseido, unimos la objetividad de la ciencia con la subjetividad de la creatividad, para innovar y para profundizar nuestro conocimiento y entendimiento de los mecanismos de la piel, mientras buscamos ofrecer la experiencia más placentera a nuestras clientas, con productos de belleza simples y complejos a la vez, tanto en su diseño como en su formulación.
- #1 NUESTRA EXPERIENCIA ÚNICA
- #2 100 AÑOS DE INVESTIGACIÓN
- #3 UN ENFOQUE HOLÍSTICO DE LA BELLEZA
- #4 UN PAPEL PIONERO Y PRECURSOR EN EL ÁMBITO DE LA DERMATOLOGÍA
- n.º 5 EL FUTURO DE LA INVESTIGACIÓN
ARMONÍA ENTRE LA MENTE Y LA PIEL
EL SOL ES UN ALIADO DE BELLEZA
SER QUIEN ERES, EN TODAS TUS
FACETAS, NUNCA HA SIDO TAN FÁCILMANIFIESTOS OLFATIVOS
Desde la apertura de su primer laboratorio en 1916, Shiseido nunca ha dejado de buscar la excelencia en investigación e innovación, posicionándose como una autoridad internacional en materia de cuidado de la piel, comprometiéndose con procesos minuciosos de investigación y desarrollo para garantizar a los clientes los máximos niveles de calidad, seguridad, eficacia y placer sensorial en nuestros productos.
Numerosos descubrimientos, por los que hemos sido galardonados con 29 premios, son una prueba más de nuestra contribución a la innovación y el desarrollo de tecnologías rompedoras.
Nuestro sérum Ultimune es un buen ejemplo de lo que ha forjado nuestra reputación en el sector. La culminación de 25 años de investigación: una innovación que ha recibido 200 premios de belleza y que se vende cada 7 segundos alrededor del mundo.
Lo que nos diferencia de las demás empresas y laboratorios cosméticos es nuestra voluntad de crear una belleza que se adapte a todas las personas.
DYNAMIC HARMONY es nuestro enfoque propio de investigación, que se deriva de nuestra filosofía original: la fusión entre la ciencia occidental y la sabiduría oriental. Se basa en cinco valores: lo interior y lo exterior, funcionalidad y calidad japonesas, ciencia y creatividad, lujo y desarrollo sostenible, lo individual y lo universal. Opuestos y complementarios a la vez, cada uno de ellos nos permite ofrecer nuevos productos y mejores servicios basados en nuestra misión de siempre.
LO PROPIO Y LO EXTRAÑO
NUESTRO SISTEMAINMUNE
NOS PROTEGE DE MUCHAS COSAS.LÍNEAS QUE CORREN
A LO LARGO DE NUESTROS VASOS SANGUÍNEOS HACIA EL CEREBRO.Todos los productos de Shiseido están inspirados en las tecnologías únicas nacidas de nuestra investigación en estos tres ámbitos.
Shiseido se ha posicionado como una autoridad en materia de la piel y su tratamiento, así como un líder en investigación dermatológica con una valiosa experiencia en el desarrollo de materias primas: algunas que hemos creado desde cero y otras cuyo rendimiento hemos mejorado.
El poder de la aromacología
En los años 1990, Shiseido empezó a estudiar el poder de los aromas en el bienestar psicológico y fisiológico, así como su influencia en las afecciones de la piel. Hemos descubierto beneficios insospechados, como una mejora de la calidad del sueño, una reducción de la producción de sebo, un alivio del estrés y el mantenimiento de un equilibrio hormonal óptimo. La fragancia en nuestro sérum Ultimune contiene ImuCalm CompoundTM, un acorde a base de rosa y loto cuyas propriedades calmantes y antiestrés han sido comprobadas científicamente.
El Centro de Innovación Global (GIC, por sus siglas en inglés), con sede en Yokohama e inaugurado en el año 2019 en Japón, simboliza el compromiso de Shiseido con la excelencia y la inversión en investigación y desarrollo.
Pensado como un laboratorio urbano abierto, el GIC está dedicado a la innovación de vanguardia, así como a la promoción de la comunicación y la colaboración entre consumidores, investigadores, socios comerciales y expertos de todo el mundo.
En un espacio diseñado para el bienestar de los empleados y equipado con herramientas de última generación, los investigadores internos trabajan en proyectos flexibles e innovadores que dan rienda suelta a su creatividad e imaginación.
El GIC también alberga dos plantas de espacios de comunicación abierta en donde los consumidores pueden sumergirse en el mundo de Shiseido y sentirse inspirados por la belleza: las instalaciones incluyen un Beauty Bar donde pueden probar de primera mano las innovaciones de Shiseido e interactuar con los investigadores que las crearon, así como un museo imperdible en donde se expone la cultura de Shiseido.