Descubre WASO BEAUTY

WASO SHISEIDO GINZA TOKYO

De la naturaleza a tu rostro desde el corazón de Japón

Descubre nuestros bestseller

Esenciales de uso diario

EQUILIBRA TU PIEL

SHIKULIME
GEL-TO-OIL
CLEANSER

Aceite desmaquillante y limpiador que equilibra la barrera de la piel gracias a la Lima Shikuwasa.
Para una piel impecable y radiante.

Esenciales de uso diario

EQUILIBRA TU PIEL

SHIKULIME
MEGA HYDRATING
MOISTURIZER

Tratamiento intensivo que hidrata la piel en profundidad, garantizando 48 horas de hidratación*.
*Testado clínicamente en 10 personas.

Esenciales de uso diario

EQUILIBRA TU PIEL

SHIKULIME
COLOR CONTROL
OIL-FREE
MOISTURIZER

Tratamiento hidratante con color y libre de aceites que se adapta perfectamente al tono de piel.
Difumina las imperfecciones y protege la piel frente a los rayos UV (SPF30).

Producto específico

HIDRATA Y APORTA ENERGÍA

YUZU-C
BEAUTY SLEEPING
MASK

Mascarilla hidrante de noche que regenera la piel mientras duermes para un aspecto radiante. Proporciona 8 horas de hidratación para lograr una piel con un aspecto fresco y recargado.

Producto específico

LIMPIADOR PURIFICANTE

SATOCANE
PORE PURIFYING
SCRUB MASK

Mascarilla de arcilla purificante que elimina impurezas y puntos negros, refina la textura de la piel para un acabado perfecto. Reduce visiblemente la apariencia de los poros y los puntos negros en un 21% con un solo uso*.
*Análisis de imágenes en 20 mujeres.

Producto específico

COMBATE LAS IMPERFECCIONES

KOSHIRICE
CALMING SPOT
TREATMENT

Tratamiento calmante sin alcohol que no reseca la piel, para una tez sin rojeces. Reduce y previene la aparición de imperfecciones en solo 1 semana*.
*Evaluación visual clínica realizada en 21 mujeres.

Nuestra historia

Ingredientes cultivados por agricultores locales, trabajados en nuestros laboratorios y creados honestamente

WASO es una línea de tratamiento honesto que traslada los súper ingredientes japoneses cultivados por agricultores locales a tu rostro. Hemos empleado el poder innovador de los extractos naturales japoneses para fomentar una piel saludable y libre de imperfecciones.
Gracias a su combinación del poder de la ciencia y la naturaleza, WASO ha creado productos naturales y sostenibles que se centran de manera eficaz en las zonas problemáticas para mejorar significativamente el estado de la piel resaltando de una forma honesta la belleza natural de cada persona.

Más información sobre la iniciativa de la naturaleza a tu rostro
Creemos firmemente en la necesidad de conectar todos los pasos del proceso de elaboración de nuestros productos, desde el principio hasta el final. Trabajar directamente con agricultores de varias regiones de Japón, en lugar de con proveedores convencionales a gran escala, nos permite garantizar la trazabilidad, la frescura y la potencia de nuestros ingredientes, al tiempo que apoyamos las economías locales. Los científicos de Shiseido aprovechan las propiedades de estos ingredientes de producción local para crear tratamientos ricos en nutrientes con eficacia clínica probada para abordar una nueva generación de problemas de la piel.

Súper Ingredientes

¡4 SÚPER INGREDIENTES, 4 SÚPER PODERES!

Descubre la historia de
nuestros ingredientes japoneses locales

Productos

Línea WASO

EQUILIBRIO PARA TU PIEL SHIKULIME

Shikuwasa en los productos WASO

A través de nuestra extensa investigación sobre la línea WASO, hemos descubierto que la Shikuwasa (Lima Japonesa) puede actuar como un componente increíblemente beneficioso para el cuidado de la piel y proporcionar numerosos beneficios como equilibrar la función de la barrera protectora de la piel y la hidratación en las pieles más jóvenes*.
Además, su extracto de cáscara es rico en polifenoles (antioxidantes) y se sabe que tiene efectos positivos no solo en la piel, sino también en el cuerpo.
* In vitro

HIDRATA Y APORTA ENERGÍA YUZU-C

Yuzu en los productos WASO

La línea de hidratación YUZU-C de WASO utiliza el extracto de la fruta de Yuzu, cultivada en las soleadas colinas de la costa de Kochi, Nakayama así como el extracto de semilla de Yuzu para crear nuestro "Yuzu-Complex", que ayuda a preservar los niveles de hidratación de la piel*.
* In vitro

LIMPIADOR PURIFICANTE SATOCANE

Satokibi en los productos WASO

Utilizando el poder combinado de la naturaleza y la ciencia, WASO ha incorporado un nuevo ingrediente a su fórmula para ayudar a solucionar los nuevos problemas de la piel: SATOCANE.
La línea de productos para la limpieza de los poros WASO SATOCANE contiene extracto de Satokibi para ayudar a prevenir la alteración del sebo, que puede ser una de las principales causas de la obstrucción de los poros*.
* In vitro

COMBATE LAS IMPERFECCIONES KOSHIRICE

Arroz Koshihikari en los productos WASO

A través de su investigación, Shiseido ha descubierto que el extracto de arroz Koshihikari puede tener beneficios antioxidantes para la piel.
La línea Spot Clear KOSHIRICE de WASO contiene estas propiedades antioxidantes de la esencia de Koshihikari, descubiertas por Shiseido, para ayudar a prevenir el exceso de oxidación del sebo, que es una de las principales causas de las imperfecciones, y contribuir a calmar los problemas de las pieles más jóvenes.
Las enzimas utilizadas para la obtención del extracto de arroz Koshihikari, rico en antioxidantes*, son todas de origen vegetal.
* In vitro

#WASONoFilter

Comparte tu experiencia sin filtros en Instagram con el hashtag
"WASONoFilter" y prepárate para aparecer en nuestro canal.

Nuestro compromiso

SOSTENIBILIDAD

El objetivo de WASO es crear productos apasionantes, naturales y con un packaging sostenible que no solo mejoren de manera significativa el estado de la piel desde el interior, sino que además cuenten con magníficas texturas que proporcionen una sensación increíble, sacando a relucir la belleza natural de cada persona al tiempo que promueven un futuro sostenible.

  • Nuestro compromiso con la piel
    Nos esforzamos por hacer que nuestros productos WASO sean clean, por eso decimos NO a los ingredientes innecesarios.
    WASO trata sobre los fundamentos, centrándose en maximizar los beneficios de lo que ha demostrado que funciona y dejando de lado elementos innecesarios.
  • Nuestro compromiso con la naturaleza
    Damos prioridad al reciclaje y al upcycling, también conocido como suprarreciclaje, para cumplir nuestro objetivo de reducir los residuos.
    Por ejemplo, utilizamos agua reciclada de la producción de zumo de manzana para reducir nuestro consumo total de agua.
  • Nuestro compromiso con la gente
    Colaboramos con agricultores japoneses para ayudar a revitalizar las economías locales.

Nuestras políticas de honestidad

  • Fórmulas naturales

    Que los productos WASO sean naturales significa que hemos dejado de lado todos los ingredientes innecesarios, maximizando de manera exclusiva lo que se ha demostrado que es bueno para la piel y el medio ambiente.

    Maximizamos los beneficios

    Todos los ingredientes de nuestras fórmulas han sido sometidos a un riguroso y estricto sistema de control "CLEAN 5" de WASO para garantizar que solo se utilizan los mejores ingredientes.

    Sistema de control “CLEAN 5” de WASO

    Un estricto sistema de control basado en 5 criterios de seguridad: 1. pureza, 2. origen, 3. tolerancia de la piel, 4. toxicidad y 5. medio ambiente.

  • Productos perfumados solo con extractos botánicos

    Los productos de la línea WASO están perfumados únicamente utilizando los extractos botánicos de nuestras fórmulas para proporcionarle a tu piel los beneficios de la naturaleza.

  • Eficacia demostrada clínicamente

    La eficacia de nuestros productos ha sido probada clínicamente por laboratorios internos y externos, mostrando una mejora significativa y visible en los problemas de la piel después de las pruebas.

  • Materias primas de grado alimenticio

    Yuzu, Shikuwasa, Satokibi (Satocane) y Koshihikari (Arroz): utilizamos ingredientes japoneses que cumplen con los estándares de nivel de grado alimenticio.

  • Productos veganos

    Nuestros productos no utilizan ningún ingrediente de origen animal y están en consonancia con la política de bienestar animal de Shiseido.

  • Apoyo a la agricultura de la región

    Al trabajar con agricultores locales, esperamos contribuir y apoyar el sustento de los agricultores de Shikuwasa, así como ayudar al crecimiento regional de Shikuwasa. Garantizamos el 100% de la trazabilidad de nuestros ingredientes clave. Podemos rastrear nuestro ciclo de producción completo de Yuzu / Shikuwasa / Satokibi / Koshihikari.

  • Fórmula de ahorro de agua*

    Hemos logrado reducir la cantidad de agua utilizada en la producción reciclando el agua de la destilación del zumo de manzana en nuestra cadena de producción.

  • Reciclaje

    Apostamos por la sostenibilidad, por lo que el frasco exterior de nuestro envase está fabricado en un 95% de plástico reciclado.

  • Suprarreciclaje

    Creemos en el poder de la transformación,
    por lo que la tapa exterior de nuestro packaging proviene en
    un 30% de cáscara de arroz suprarreciclada.

* Utilizamos el agua procedente de la producción de zumo de manzana, salvo en el tratamiento específico para imperfecciones

La historia de nuestro packaging sostenible

Nos esforzamos por garantizar que todos los materiales utilizados en nuestro packaging sean seleccionados de forma consciente y pensando en la sostenibilidad.

REDUCCIÓN DE UTILIZACIÓN DE PLÁSTICO

Tapas fabricadas con un 30% de cáscara de arroz

A través de nuestra exhaustiva investigación, descubrimos que la cáscara de arroz, un compuesto que normalmente se desecha, puede reutilizarse como material vegetal y sustituir al plástico en nuestras tapas.

Envase exterior con un 95% de plástico reciclado

Para reducir la utilización de plásticos, los envases exteriores de la línea WASO se fabrican con un 95% de plástico reciclado.

Tubos elaborados con un 10% de elementos plásticos de origen vegetal

El uso de polietileno derivado de la caña de azúcar, producido a partir de melaza de caña desechada, evita que la fabricación de plástico suponga una amenaza para la producción de alimentos y reduce las emisiones de dióxido de carbono durante las etapas de fabricación y eliminación de residuos.

La fórmula de ahorro de agua de WASO

Al buscar formas de hacer más sostenible nuestra producción, nos fijamos en el uso del agua como punto de partida. Generalmente, cuando se hace zumo de manzana, la mayor parte del agua que queda tras el proceso de destilación y concentración se desecha. WASO ha descubierto una forma innovadora de reciclar el agua restante de la producción de zumo de manzana, principalmente en Aomori (Japón), mediante la purificación del agua. Una vez purificada, podemos incorporarla a nuestra producción para evitar el uso de agua dulce y nueva, tanto como sea posible. Con nuestro objetivo de reducir y reutilizar todo lo posible en la producción de los productos WASO, nos comprometemos a utilizar el agua de la forma más eficaz y eficiente posible.
*Utilizamos el agua procedente de la producción de zumo de manzana, salvo en el tratamiento específico para imperfecciones.

PROYECTO DE REVITALIZACIÓN LOCAL
DE WASO

La belleza de la naturaleza. La belleza de la piel.
WASO fomenta la belleza natural a través de una agricultura ecológicamente beneficiosa. Este cuidado natural de la piel comienza con SHIKUWASA, un cítrico conocido por sus beneficios para la salud. Y ahora, donamos una parte de nuestras ventas para apoyar el PROYECTO DE REVITALIZACIÓN LOCAL DE WASO.
Nuestro amor por la naturaleza nos impulsa a perseguir la belleza. Ayúdanos a proteger el medio ambiente.

¿Cuál es tu preocupación?

Selecciona hasta dos preocupaciones.

¡Esto es para ti! ¡Pruébalo!

PRODUCTOS CLAVE

Utiliza estos productos para calmar los problemas repentinos de la piel

    Esenciales de uso diario

    ¡Completa tu rutina con estos imprescindibles del día a día!