Color-Smart Day Moisturizer,

Imagen

WASO

Color-Smart Day Moisturizer

Sé «smart»: Una crema de día con color que hidrata gracias a su formulación con... zanahoria Ninjin, aporta un ligero tono de color que se funde con la piel. Para pieles normales a secas. Úsala sola para conseguir un aspecto saludable o como fondo de maquillaje antes del maquillaje. SPF 30. Más

Detalles

Producto n.º 768614139621

Variantes

  • Tamaño

  • 50 ml

48,00 €

Añadir a opciones de la cesta

Acciones de artículo

¿Quieres realizar un pedido?
La Naturaleza, fuente de belleza.
Inspirado en la filosofía japonesa del Washoku, WASO ha sido creado con una actitud de respeto hacia la naturaleza. WASO nutre la piel con ingredientes naturales para revelar tu belleza más auténtica.
Descripción
Key Ingredients

ZANAHORIA PARA NUTRIR

Las zanahorias son ricas en agua y nutrientes lo que ayuda a darle a la piel un aspecto saludable.

VER MÁS

@WASO_OFFICIAL EN INSTAGRAM

Rutina

Moisturizer for combination skin

Hidratación y luminosidad para pieles mixta con un toque de color que realza y embellece el tono natural de la piel. Para un aspecto natural y saludable o como fondo de maquillaje.
Rutina

WASO

Quick Gentle Cleanser
Comprar
Rutina

WASO

Soft + Cushy Polisher
Comprar
Tratamiento Waso

Línea

Rutina

WASO

Fresh Jelly Lotion
Comprar
Rutina

WASO

Clear Mega-Hydrating Cream
Comprar
Rutina

WASO

Quick Matte Moisturizer Oil-Free
Comprar
Rutina

WASO

Eye Opening Essence
Comprar
Rutina

WASO

Poreless Matte Primer
Comprar
Color-Smart Day Moisturizer clasificado 5.0 de 5 por 5.
Rated 5 de 5 por de Mi base de maquillaje diaria. Empecé a probar esta crema con color de la línea WASO de Shiseido porque estaba encantada con la crema WASO Clear Mega-Hydrating. La uso a diario y es estupenda para dar un tono de color a la piel y mantenerla hidratada, es perfecta para el día a día, la piel se siente fresa y con un aspecto muy saludable. Es un básico para mí.
Fecha de publicación: 2019-10-29
Rated 5 de 5 por de Perfecta para la rutina Soy de esas personas a las que no les gusta sentir la piel pesada por un producto denso. Con esta crema he podido simplificar mi rutina diaria y cumplir con un solo producto muchas funciones, sintiendo la piel ligera, fresca y natural. Ofrece todo de lo que no puedo prescindir para salir de casa: unificación de tono, hidratación y protección solar. Además, cuando se asienta en la piel, se funde perfectamente con tu tono y te permite aplicar productos en polvo encima sin que se mueva. Es genial!
Fecha de publicación: 2019-10-29
Rated 5 de 5 por de lo que necesito para mi dia a dia Es justo lo que necesito para mi día a día ya que al ser una hidratante que se adapta a mi color de piel, es genial para aplicármela cuando voy a clases o al trabajo y estar lista en menos de cinco minutos. Además con su SPF de 30 voy protegida contra los efectos del sol. Una maravilla
Fecha de publicación: 2019-10-29
Rated 5 de 5 por de Ligero e increíble Me quedé sorprendida cuando vi cómo funcionaba el color-smart. Es perfecto para usar cada día, ya que aporta color al rostro sin tener que usar maquillaje. Simplemente perfecto.
Fecha de publicación: 2019-10-29
Rated 5 de 5 por de Espectacular! Olor de 10 Hidratación insuperable Formato perfecto Un lujo para la piel y los sentidos, ya es un básico del que no me quiero separar en mi día a día
Fecha de publicación: 2019-10-29
  • y_2019, m_12, d_9, h_12
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_ES, sid_768614139621, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_shiseido-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 16.1.1, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 159ms
  • reviews, product

Visto recientemente