YANE HAKE Precision Eye Brush,

Imagen

SHISEIDO

YANE HAKE Precision Eye Brush

Este pincel cincelado y preciso es ideal para los ojos y las cejas.

Detalles

Producto n.º 729238147034

28,00 €

Añadir a opciones de la cesta

Acciones de artículo

¿Quieres realizar un pedido?

Pincel para maquillar los ojos
de alta precisión


Su diseño superior cincelado hecho íntegramente de cerdas sintéticas permite definir fácilmente las cejas y se adapta a la perfección a la línea de las pestañas. Simplemente aplica polvos, tintas, iluminadores o geles a lo largo de la línea de las pestañas para formar una franja de pigmento uniforme. Con una fabricación artesanal en Japón, el revolucionario núcleo oculto mantiene la forma de la herramienta y crea el equilibrio perfecto entre resistencia, flexibilidad y control para un maquillaje preciso.

Descripción
Ingredientes

BENEFICIOS

Tecnología Hidden Core: Las cerdas crean un interior robusto que está rodeado por un perímetro de fibras suaves y flexibles para evitar líneas excesivamente marcadas o que algunas zonas se queden sin maquillar.
Cerdas sintéticas: Compatibles con todas las texturas de maquillaje, estas fibras respetuosas con los animales tienen puntas cónicas que se ajustan a las líneas finas y a los contornos faciales.
Diseño ergonómico: El diseño moderno está concebido para adaptarse cómodamente a la mano y garantiza una aplicación más fácil, delicada y precisa.

CÓMO APLICARLO

Sujetar el pincel con un ángulo de 90 grados desde el rostro para crear una línea fina. Para un trazo más grueso y un resultado llamativo, sujetar el pincel con un ángulo de 45 grados.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 16.1.1, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 99ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};

Visto recientemente