Nuevo

Edición Limitada

Power Infusing Concentrate Edición Limitada Año Nuevo Chino,

Imagen

ULTIMUNE

Power Infusing Concentrate Edición Limitada Año Nuevo Chino

Descubre la edición limitada para celebrar el Año Nuevo Chino.
Nuestro sérum...
más icónico. Formulado con ImuGeneration Technology y con el poder de los ricos extractos antioxidantes del hongo Reishi y la raíz de Iris que fortalecen la piel, mejoran su firmeza y la protegen frente al daño de las agresiones externas. Consigue una piel un +28 % fortalecida en tan solo 1 semana.** Consigue un aspecto más firme, liso, fortalecido y una piel hidratada.

**Índice de defensas internas de la piel (basado en la tasa de retención de humedad y la pérdida de agua transepidérmica en 30 voluntarios) después de 1 semana de aplicación. 
Más

Detalles

Producto n.º 729238170704

164,00 €

Variantes

  • 75mL

Añadir a opciones de la cesta

Acciones de artículo

Descripción

Power Infusing Concentrate



Con un frasco vendido cada 9 segundos en el mundo* y más de 151 premios, Ultimune es nuestro sérum número uno. Consigue una piel un +28 % fortalecida en tan solo 1 semana.**

La nueva fórmula se ha mejorado con la tecnología de ImuGeneración. Contiene extractos de hongo reishi y raíz de iris, ricos en antioxidantes, para fortalecer la piel, restaurar la firmeza y defenderse de los daños diarios. ¿El resultado? Una piel fortalecida contra las agresiones externas como pueden ser los efectos de la vida urbana, el estrés diario y los signos visibles del envejecimiento. Para conseguir una piel fuerte y de aspecto saludable.

También presenta el exclusivo Ultimune Complex™ (agua de rosa de Bulgaria, tecnología Aqua In Pool y extracto de levadura), que protege y refuerza la piel frente a los daños diarios y los signos de la edad, con una potente mezcla botánica de extracto de hoja de gingko biloba, shiso y tomillo que mantiene un aspecto saludable de la superficie de la piel.

Incorpora el reconfortante aroma de ImuCalm Compound™ que contiene ingredientes aromáticos de rosa y loto, así como una fragancia floral verde.

Ingredientes

Key Ingredients

Hongo Reishi & Raiz De Iris



Fórmula mejorada con ImuGeneration Technology™ que contiene extractos botánicos de hongo Reishi y raíz de Iris, para fortificar continuamente la capacidad de la piel para defenderse.

El hongo Reishi es rico en antioxidantes conocidos por hidratar y reducir visiblemente el envejecimiento, mientras que la raíz de Iris es reconocida por su vitalidad y capacidad para mantener la piel hidratada. Juntos, estos ingredientes son poderosos defensores naturales de la edad para una piel fuerte y de aspecto saludable.

VER TODO

Consejos y Tutoriales

Cómo Aplicar: Ultimune Power Infusing Serum

Cada día, aplicar por la mañana y por la noche después de limpiar y equilibrar la piel.
Cuando se utilice con otro sérum, aplicar ULTIMUNE primero.
Presionar el dispensador dos veces sobre la palma de la mano y repartir delicadamente sobre la piel de todo el rostro.

Opiniones

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 16.1.1, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 19ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};

Visto recientemente