Premiado
DAIYA FUDE Face Duo,

Imagen

SHISEIDO

DAIYA FUDE Face Duo

La brocha DAIYA FUDE presenta dos innovadores aplicadores que pueden utilizarse con... fórmulas fluidas, cushion, crema, y/o polvo. Más

Detalles

Producto n.º 729238146990

65,00 €

Añadir a opciones de la cesta

Acciones de artículo

¿Quieres realizar un pedido?

Brocha facial de doble uso

Esta brocha incorpora un blender de gel en uno de los lados que imita la sensación de las yemas de los dedos sin absorber ni desperdiciar el producto. Higiénico y fácil de limpiar, este aplicador se adapta a los contornos del rostro para conseguir una cobertura óptima. El cabezal rojo en forma de diamante de la brocha se siente suave y sedoso pero contiene una gran cantidad de densas fibras sintéticas en su núcleo para mantener la forma de la herramienta y proporcionar un equilibrio perfecto entre fuerza y flexibilidad. Esta brocha ergonómica es compatible con fórmulas fluidas, en mousse, en polvo y geles. Diseñada artesanalmente en Japón.

Descripción
Ingredientes

BENEFICIOS

Tecnología Hidden Core: Las cerdas crean un interior robusto que está rodeado por un perímetro de fibras suaves y flexibles para evitar líneas excesivamente marcadas o que algunas zonas se queden sin maquillar.
Cerdas sintéticas: Compatibles con todas las texturas de maquillaje, estas fibras respetuosas con los animales tienen puntas cónicas que se ajustan a las líneas finas y a los contornos faciales.
Diseño ergonómico: El diseño moderno está concebido para adaptarse cómodamente a la mano y garantiza una aplicación más fácil, delicada y precisa.

CÓMO APLICARLO

Utilizar el blender de gel para extender las fórmulas en texturas fluidas sobre el rostro y la brocha roja en forma de diamante para aplicar y difuminar el pigmento para obtener un acabado impecable

CÓMO APLICAR: DAIYA FUDE Face Duo

Aplicación uniforme para un acabado impecable.

Descubre la
Nueva Colección
de Brochas y Pinceles
Descubre nuestra colección de brochas y pinceles innovadores para una aplicación perfecta del maquillaje.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 16.1.1, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 246ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};

Visto recientemente