Ir al contenido principal
Envío y devoluciones gratuitos
|
Tres muestras gratis a elegir en todos los pedidos
|
Pago Seguro

KINTSUGI, la belleza de las cicatrices de la vida

Shiseido desde Dentro | jun 24, 2020
Productos Relacionados
La Voz de los Expertos
Isabel Jiménez y Shiseido te revelan cómo conseguir una piel radiante
Shiseido desde Dentro
5 reglas a tener cuenta antes de exponerte al sol
Shiseido desde Dentro
Shiseido y el ácido Bio-Hialurónico

Shiseido rinde tributo a la belleza de las tradiciones japonesas compartiendo esta técnica como filosofía para resurgir y poner en valor lo que somos.

Según la cultura centenaria japonesa, cuando un objeto ha sufrido un daño y tiene una historia, esto lo hace más bello y único. El arte del Kintsugi invita a rehabilitar y ser más sostenible. Shiseido celebra la belleza de la imperfección y comparte que la autenticidad y singularidad residen en las grietas que forman parte de nuestra historia. Silvia Abascal, Marta Nieto, Lucía Martiño y Naty Abascal se unen a esta campaña con la firme creencia de que hasta la parte más rota es hermosa y debe ser mostrada.

El Kintsugi es una técnica japonesa que recupera la cerámica dañada reparando las grietas con finas y delicadas uniones en oro. Esta técnica se ha convertido en una filosofía de vida. La clave está en mostrar la belleza de esas grietas al recomponerse, en vez de esconderlas. Shiseido fusiona las filosofías e innovaciones orientales y occidentales como modelo de inspiración para la belleza, celebra la imperfección y comparte que la autenticidad y singularidad residen en las grietas que forman parte de nuestra historia.

Según la cultura centenaria japonesa, cuando un objeto ha sufrido un daño y tiene una historia, esto lo hace más bello y único. El arte del Kintsugi invita a rehabilitar y ser más sostenible. Shiseido celebra la belleza de la imperfección y comparte que la autenticidad y singularidad residen en las grietas que forman parte de nuestra historia. Silvia Abascal, Marta Nieto, Lucía Martiño y Naty Abascal se unen a esta campaña con la firme creencia de que hasta la parte más rota es hermosa y debe ser mostrada.

El Kintsugi es una técnica japonesa que recupera la cerámica dañada reparando las grietas con finas y delicadas uniones en oro. Esta técnica se ha convertido en una filosofía de vida. La clave está en mostrar la belleza de esas grietas al recomponerse, en vez de esconderlas. Shiseido fusiona las filosofías e innovaciones orientales y occidentales como modelo de inspiración para la belleza, celebra la imperfección y comparte que la autenticidad y singularidad residen en las grietas que forman parte de nuestra historia.

“La vida, como ocurre con los objetos valiosos, no es perfecta. Y en esas imperfecciones o cicatrices es donde nos descubrimos a nosotros mismos, donde residen nuestra autenticidad y nuestra fuerza interior. Solo depende de nosotros pintar de oro nuestras piezas rotas. En Shiseido no creemos en una belleza estereotipada, valoramos la belleza que surge de la diversidad y autenticidad de las personas así como de su recorrido vital. Entendemos la belleza como una fuerza que emana desde el interior, un sentimiento que vale la pena compartir”, dice Ainhara Viñarás, Directora General de Shiseido Ginza Tokyo España.

Shiseido rinde tributo a la belleza
            de las tradiciones japonesas compartiendo esta técnica como filosofía para resurgir y poner en valor lo
            que somos
Shiseido rinde tributo a la belleza
                de las tradiciones japonesas compartiendo esta técnica como filosofía para resurgir y poner en valor lo
                que somos

“La vida, como ocurre con los objetos valiosos, no es perfecta. Y en esas imperfecciones o cicatrices es donde nos descubrimos a nosotros mismos, donde residen nuestra autenticidad y nuestra fuerza interior. Solo depende de nosotros pintar de oro nuestras piezas rotas. En Shiseido no creemos en una belleza estereotipada, valoramos la belleza que surge de la diversidad y autenticidad de las personas así como de su recorrido vital. Entendemos la belleza como una fuerza que emana desde el interior, un sentimiento que vale la pena compartir”, dice Ainhara Viñarás, Directora General de Shiseido Ginza Tokyo España.

Shiseido Ginza Tokyo. Ahora con la tecnología antiedad más avanzada consigue tu pieza de arte Kintsugi

Por ello, Shiseido quiere compartir esta técnica japonesa como filosofía para la recuperación/el resurgir con una nueva fuerza. Quién mejor que Shiseido para hablar de tradición, de recuperación y de poner en valor quienes son. A partir de julio, en todos los centros de distribución físicos de la marca, por la compra de productos de tratamiento superiores a 180€ recibirás un Kit de Bowls de cerámica con un diseño inspirado en la técnica centenaria del Kintsugi. Por la compra de productos de tratamiento superiores a 250€, recibirás 2 Kits de Bowls de cerámica.

Las actrices Silvia Abascal y Marta Nieto, la surfista profesional Lucía Martiño y la consultora de moda Naty Abascal se unen a esta campaña con mensajes que inciden en que las cicatrices forman parte de nuestra historia y las circunstancias por las que pasamos nos hacen mejorar la versión de nosotros mismos, nos hacen más fuertes y más valiosos. La campaña “Shiseido pensamiento Kintsugi: Cuida tu piel. Sublima tu alma“ abordará este mensaje a través de un poema audiovisual que se lanzará el próximo 8 de julio en televisión y plataformas digitales.

Shiseido Ginza Tokyo. Ahora con la tecnología antiedad más avanzada consigue tu pieza de arte Kintsugi

Por ello, Shiseido quiere compartir esta técnica japonesa como filosofía para la recuperación/el resurgir con una nueva fuerza. Quién mejor que Shiseido para hablar de tradición, de recuperación y de poner en valor quienes son. A partir de julio, en todos los centros de distribución físicos de la marca, por la compra de productos de tratamiento superiores a 180€ recibirás un Kit de Bowls de cerámica con un diseño inspirado en la técnica centenaria del Kintsugi. Por la compra de productos de tratamiento superiores a 250€, recibirás 2 Kits de Bowls de cerámica.

Las actrices Silvia Abascal y Marta Nieto, la surfista profesional Lucía Martiño y la consultora de moda Naty Abascal se unen a esta campaña con mensajes que inciden en que las cicatrices forman parte de nuestra historia y las circunstancias por las que pasamos nos hacen mejorar la versión de nosotros mismos, nos hacen más fuertes y más valiosos. La campaña “Shiseido pensamiento Kintsugi: Cuida tu piel. Sublima tu alma“ abordará este mensaje a través de un poema audiovisual que se lanzará el próximo 8 de julio en televisión y plataformas digitales.