
Nos encontramos en una etapa en la que tenemos de todo y sorprender se convierte en un dolor de cabeza. El tiempo para comprar los regalos empieza a acabarse. La Navidad ya está aquí y cada año nos cuesta más encontrar un regalo para nuestros familiares y amigos. Desde Shiseido te ayudamos a completar tu lista de regalos y a encontrar el obsequio más adecuado y personalizado. Te proponemos regalar Japanese Beauty.

Synchro Skin Self-Refreshing
En 2018, después de revolucionar la categoría de cosméticos con el relanzamiento de SHISEIDO Makeup, la marca centra ahora su atención en la piel. La colección Synchro Skin Self-Refreshing presenta fórmulas ligeras que se adaptan, reaccionan y autorrenuevan automáticamente para preservar un acabado fresco desde la mañana a la noche.
Los productos principales de la línea se encuentran en sincronía con el medioambiente gracias a la tecnología ActiveForceTM. Desarrollada por los laboratorios SHISEIDO, la tecnología Active-ForceTM permite que estas fórmulas de segunda piel resistan a la humedad, respondan al calor, se adapten al movimiento facial, absorban la grasa y difundan la luz para conseguir un efecto de recién aplicado que dura todo el día.


Benefiance Wrinkle Smoothing Cream
El primer tratamiento para el cuidado de la piel que combina los últimos avances científicos en fisiología de la piel con las exclusivas innovaciones en neurociencia de Shiseido. Reduce visiblemente el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión mientras hidrata la piel intensamente desde el interior. El resultado es una piel más suave, más firme y visiblemente más joven, incluso después de las dos primeras semanas de uso.


Future Solution LX Legendary Enemei Ultimate Luminance Serum
La célebre línea Future Solution LX ofrece el tratamiento más lujoso jamás imaginado. Este serum envuelve la piel con el lujo de las maravillas naturales más veneradas de Japón: la vitalidad mística de la legendaria hierba Enmei y la singular luminosidad de la preciada seda verde. Ayuda a rejuvenecer el aspecto de la piel mejorando la luminosidad, reduciendo el aspecto de las arrugas visibles y retrasando los signos de envejecimiento.
Más allá de la hidratación, la elasticidad y el resplandor: enciende la luz más profunda de la piel.
