Ir al contenido principal

Volvemos a abrir nuestra tienda online y cubrimos los gastos de envío. Estamos contigo para lo que necesites. Más información.

El arte de envejecer bien

Belleza Japonesa | feb 19, 2020
Productos Relacionados
La Voz de los Expertos
¿Sabías que la contaminación es el mayor enemigo de nuestra piel?
Selección del Editor
7 secretos de belleza de las mujeres japonesas
Belleza Japonesa
Nuevo Ultimune: defiende la juventud de tu piel
vintage-Shiseido-poster-by-Sue-Yabe

El envejecimiento prematuro ha sido siempre una preocupación constante del ser humano desde la Antigüedad. Alquimistas, magos, científicos, médicos… muchos han sido los que han intentado encontrar el secreto de la eterna juventud, y desde entonces, hemos tratado de avanzar en el desarrollo y la eficacia de productos de tratamiento y cosméticos de todo tipo.

El ritual de belleza de las mujeres japonesas sigue su filosofía de vida: no se centran únicamente en conservar su juventud con visitas periódicas a su centro de belleza, sino que confían en cuidar su belleza interior. Según van cumpliendo años, estas mujeres se van concienciando con la belleza natural saludable – al más puro estilo europeo- pero a diferencia de estas, las japonesas tienden a convertirse en “frikis de la belleza interior”. Se hacen extremamente conscientes de la belleza holística, o lo que es lo mismo, lograr un completo equilibrio entre belleza y salud interior y exterior.

vintage-Shiseido-poster-by-Sue-Yabe

Esta filosofía japonesa no se basa en seguir unos pasos concretos o complicados, sino en adaptar tu vida cotidiana a una rutina diaria de pequeños esfuerzos. Normalmente, todos estos consejos no se centran en seguir procedimientos complicados, sino más bien en una sucesión de pequeños esfuerzos que desarrollen la serenidad de la mente, la fuerza física y una belleza saludable. Y esta forma de entender la vida, no solo afecta a las personas que la llevan a cabo, sino también ayuda a generar conciencia de prevención entre las generaciones más jóvenes.

A lo largo de los años, Shiseido ha ido de la mano con la belleza de las mujeres en Japón y ha impulsado una innovadora idea antiedad basada en mantener una actitud positiva ante el envejecimiento que complemente el ritual de belleza diario. Yoshiharu Fukuhara, nieto del fundador de Shiseido, dirigió a finales de los 80 una serie de foros internacionales con el fin de transmitir un nuevo concepto, una nueva filosofía: el envejecimiento exitoso. Con él comenzaron los Foros del envejecimiento exitoso.

Presentó resultados científicos a todos los asistentes y les demostró cómo la mente podría influir en nuestro cuerpo y en el proceso biológico del envejecimiento a través del poder de autodefensa. En otras palabras, promovió una idea global de belleza con una dimensión holística que cambió por completo el enfoque actual con respecto al envejecimiento. Este proyecto ha afectado profundamente en la manera de entender el tratamiento desde un punto de vista holístico, y cómo la mente puede influir sobre el cuerpo y la piel, estando ésta en el corazón del desarrollo de los productos de Shiseido desde sus orígenes.

Yoshiharu-Fukuhara

Japón es uno de los países con un mayor nivel de longevidad y su población vive de acuerdo a una filosofía particular y un estilo de vida específico: “Sonae Areba Urei Nashi” (anticiparte te evitará problemas). Gracias a ello, están preparados para afrontar con serenidad el inevitable envejecimiento, permitiéndoles disfrutrar de cada momento de sus vidas.  

Shiseido también comparte este sentimiento de proactividad. Después de casi 150 años desde su fundación como farmacia, Shiseido continúa aportando descubrimientos científicos y productos inigualables, liderando y transmitiendo el arte del exitoso proceso de envejecer de manera natural desde Japón al resto del mundo.  

Muestra de ello es Ultimune Power Infusing Concentrate. El icono de Shiseido que defiende la juventud de la piel siendo un escudo anti-polución. Activa su salud y fuerza interior.

156,00 €

Comprar

80,00 €

Comprar