Ir al contenido principal
Envío y devoluciones gratuitos
|
Tres muestras gratis a elegir en todos los pedidos
|
Pago Seguro

¿Cómo cuidar tus labios este invierno?

La Voz de los Expertos | oct 28, 2020
Productos Relacionados
La Voz de los Expertos
Tres pasos para una mirada radiante
La Voz de los Expertos
¿Cómo cuidar tu piel llevando mascarilla?
La Voz de los Expertos
Isabel Jiménez y Shiseido te revelan cómo conseguir una piel radiante

¿Sabías que probablemente los labios sean la zona más seca de todo el rostro? La piel de nuestros labios es extra fina y no tiene glándulas sebáceas, por lo que se deshidratan con más facilidad. Y ahora más que nunca. El frío y el uso constante de mascarillas perjudica mucho más a nuestros labios que nunca.


CUANDO LLEVAMOS UNA MASCARILLA AUMENTA

Se ha demostrado que llevar mascarilla aumenta la deshidratación de la piel. De hecho, un estudio realizado por nuestro laboratorio de investigación reproduciendo unas condiciones similares a llevar mascarilla in vitro, tuvo unos resultados inequívocos que demostraron una interrupción en la función barrera y una reducción de los Factores Naturales de Hidratación de la piel, también llamados NMF. Para ello, nuestros investigadores expusieron a cambios en humedad y temperatura a las células de la piel.

Shiseido Benefiance Full Correction Lip Treatment

El gesto que salva...

Por supuesto los ingredientes activos emolientes e hidratantes en nuestros tratamientos preservan la flexibilidad y la calidad de la piel, pero para evitar la deshidratación, la mejor solución es la oclusión. Un estudio científico reciente demostró que los labios a los que se les había aplicado bálsamo a base de ceras, glicerina o incluso aceites minerales habían mejorado notablemente.

Nuestra recomendación:

Benefiance Full Correction Lip Treatment. Nutre, protege y suaviza la sonrisa cuando nos quitamos la mascarilla.

Shiseido Benefiance Full Correction Lip Treatment

EN CASO DE EXPOSICIÓN A LOS RAYOS UV

Cuando no utilizas la mascarilla estás expuesto a los rayos UV, lo que tiene la doble desventaja de deshidratar la piel y destruir sus fibras acelerando el envejecimiento, haciendo necesario actuar protegiendo la piel.

Cómo cuidar tus labios este invierno

El gesto que salva...

Un tratamiento específico anti-envejecimiento que tenga en cuenta las características específicas de esta área que está afectado por los movimientos, el aire y la humedad generados por la respiración, la agresión de la pasta de dientes y otros factores externos.

Cómo cuidar tus labios este invierno

Nuestra recomendación:

Future Solution LX Eye and Lip Contour Regenerating Cream. Reafirma, suaviza y protege la piel de los labios mientras aporta una sensación única de confort. Y si todavía no has optado por un tratamiento anti-envejecimiento, ¡no escatimes con la protección solar para prevenir los primeros signos de envejecimiento!

Nuestra recomendación:

UV Lip Color Splash SPF 30. Une alta protección solar, tratamiento y brillo en dos tonos muy favorecedores.

* Truco extra: Mezcla una cucharadita de aceite de oliva o argán con un poco de azúcar y 25 gramos de miel. Frota suavemente con la yema del dedo meñique con una ligera presión y ¡repite este gesto cada semana!