Shiseido Bio-Performance | Shiseido España

Bio-Performance

Bio-Performance es una línea de tratamiento que posee una avanzada tecnología en la lucha contra el paso del tiempo. La Biotecnología con la que se desarrollan sus productos combina la vitalidad de la naturaleza y el poder de la ciencia para obtener ingredientes de alto rendimiento que actúen eficazmente y de forma segura sobre nuestra piel.

Para mujeres con todo tipo de piel a partir de los 30 años que buscan una piel más jóven. Los productos BIO-PERFORMANCE han sido diseñados para mujeres exigentes, que buscan productos de alta calidad, eficacia y con efectos visibles desde las primeras aplicaciones. Rápido y efectivo, tecnología de tratamiento facial avanzada para corregir problemas actuales y prevenir futuros signos de la edad.

Step 1

Preparar

Limpiar: retira la suciedad y las impurezas de la piel respetando la hidratación esencial de la misma con los productos limpiadores de Shiseido.
Equilibrar: las lociones equilibrantes de Shiseido hidratan intensa e instantaneamente la piel y la retexturizan estimulando el proceso natural de exfoliación en su superficie para obtener así una piel luminosa y radiante además de potenciar la penetración de los ingredientes activos del tratamiento posterior


Step 2

Activar

Después de limpiar y equilibrar, activa la inmunidad de tu piel para aumentar el poder Multi-Defensa de la misma. Ultimune potencia los beneficios de los serums e hidratantes que apliques después y ayuda a resistir, proteger, regenerar y fortalecer las funciones de tu piel. Para todas las edades y tipo de piel.

Añade Ultimune a tu rutina diaria y revela la belleza que llevas dentro.

 


Step 3

Corregir

Hidratante: Corrige las preocupaciones de tu piel. Potencia las funciones naturales de la piel y restaura su equilibrio con un tratamiento hidratante de Shiseido específico para tu tipo de piel

Ojos: La piel del área de los ojos es más fina y delicada que la del rostro, elije la opción de cuidado para el contorno de ojos de Shiseido que se ajuste a tí.


Aplica un producto de tratamiento específico para tratar en profundidad preocupaciones concretas en tu rostro.

Serum: Estimula tu piel mediante fórmulas altamente concentradas de Shiseido para tu tipo de piel, y refuerza tu cuidado diario de día y de noche.