Camelia Shiseido

UNIVERSAL DEFENSE

SPF50+ 50ml

Tu piel nace con un gen que le da el poder de auto-protección. Al activar el poder de defensa de este gen durante el día, la piel queda protegida de los dañinos radicales libres y adquiere una mayor resistencia a la sequedad, los rayos UV y otros factores ambientales, así como otras causas de estrés en la piel durante el día.

Nuevo

TRATAMIENTO ANTI-EDAD DIARIO, DEFENSA UV Y ANTI-POLUCION

Un tratamiento premium de defensa diario para proteger la piel contra unos agresores cada vez más complejos, tales como los radicales que provocan el fotoenvejecimiento*, los rayos UV, la polución del aire y la sequedad.
Ayuda a reducir la apariencia de arrugas, manchas y tono desigual de la piel causados por estas amenazas externas, proporcionando cuidados intensivos para una experiencia de tratamiento extraordinaria.
Exclusiva tecnología SuperVeil-UV 360TM. Resistente al agua . No comedogénico.



*Generados diariamente en ambientes expuestos a los rayos UV.

Urnula extract Extracto de Urnula.

Nuevo descubrimiento.

Los investigadores de Shiseido han descubierto que el Extracto de la flor de Urnula, derivado de los pétalos de una singular flor alpina que se desarrolla en ambientes hostiles, reduce los radicales que provocan el fotoenvejecimiento.
En sinergia con Skingenecell 1P el Extracto de la flor de Umula crea una defensa superior frente a los radicales libres.

El ritual anti-edad
Para el día y para la noche

La línea FUTURE SOLUTION LX pone a tu disposición una tecnología de vanguardia, combinando extractos botánicos con la ciencia más avanzada. FUTURE SOLUTION LX da a la piel el poder para enfrentarse a los desafíos de la edad y revelar el resplandor de su belleza. Combinado con los productos FUTURE SOLUTION LX, la rutina de belleza multiplica sus efectos. Hoy, tu piel comienza un nuevo viaje, un camino donde la belleza se revela todos los días.

Día
Noche

TRATAMIENTOS ESPECÍFICOS

Replenishing treatment oil

Este lujoso y sedoso elixir se funde al instante en la piel proporcionándole beneficios nutritivos intensivos que suavizan la piel y le otorgan un aspecto luminoso. Un aceite multifuncional que puede ser usado en el rostro, cuerpo y manos así como en el cabello para una experiencia totalmente enriquecedora en el cuidado de la piel.

Suaviza inmediatamente la superficie de la piel con 5 aceites premium - aceite de onagra, argán, cártamo, jojoba y nuez de macadamia. La piel permanece hidratada ayudando a prevenir la sequedad, aspereza y la falta de luminosidad.
Su maravillosa fragancia de larga duración contiene el exclusivo aceite japonés de Yuzu que potencia su exquisito efecto relajante.

LOS ACEITES MÁS PRECIADOS DE LA NATURALEZA EN UN SOLO PRODUCTO

Tecnología: The Ultimate Beauty System Chronobiology Skingenecell 1P

  • Aceite japonés de Yuzu Relajante Aceite japonés de Yuzu
  • Aceite de onagra Energizante Aceite de onagra
  • Aceite de cártamo Antiedad Aceite de cártamo
  • Aceite de jojoba Nutritivo Aceite de jojoba
  • Aceite de macadamia Hidratante Aceite de macadamia
  • Aceite de argán Hidratación intensa Aceite de argán
Conoce más sobre la tecnología Conoce más sobre la tecnología

Cómo aplicar Replenishing Treatment Oil

Tu cuidado de la piel revela un momento de placer maravilloso. Aplica este aceite multiuso sobre tu rostro y cuerpo, y transforma tu cuidado diario en un momento de lujoso placer. Con su fragancia relajante y perfecta textura, revela una mejora de la piel, ahora y siempre.

Mezcla el aceite con tu base de maquillaje fluída o en crema y aplica la mezcla para una dosis extra de hidratación y un acabado satinado.

Después de tu rutina de belleza habitual, presiona el dispensador una sola vez, calienta el producto con tus manos y aplícalo sobre sobre el rostro. La piel seca se hidrata de forma instantánea y su fragancia hace que sea una experiencia única.

Mézclala con tu crema hidratante y aplica sobre el rostro*. El aceite da a tu hidratante una suavidad exquisita y aporta a tu piel el velo de hidratación que necesita. *Aplica el producto inmediatamente después de mezclarlo.

Mezcla el aceite con tu crema de manos para conseguir una mayor nutrición en manos, uñas y cutículas.

Aplica una pequeña cantidad de aceite sobre las puntas de tu cabello cuando lo notes seco o castigado. Tu cabello recuperará su brillo e hidratación.

Presiona el dispensador del producto alrededor de seis veces, y aplica el aceite sobre tu cuerpo para una piel suave y plenamente hidratada.

Con tu base de maquillaje

Mezcla el aceite con tu base de maquillaje fluída o en crema y aplica la mezcla para una dosis extra de hidratación y un acabado satinado.* Aplica la base con el aceite de una sola vez después de mezclar.

* Aplica la base con el aceite de una sola vez después de mezclar.

El futuro de tu piel está en tus manos.

Cada día de nuestras vidas forma parte de la historia de nuestra piel y con Future Solution LX la historia evoluciona revelando su belleza. El cuidado diario estimula a la piel a protegerse contra los agentes internos y externos que dañan nuestra piel. Día y noche, Future Solution LX trabaja con el concepto de la cronobiología para mejorar la condición de la piel. Ahora la belleza vence al paso del tiempo.

Conoce más sobre la tecnología