Camelia Shiseido
Future Solution LX

Siente el poder de la longevidad en tu piel.

Tesoro excepcional de la naturaleza. Hito científicamente definitivo. Future Solution LX

Avanzada y lujosa
crema de noche

La crema de noche definitiva, formulada con una elevada concentración del exclusivo Skingenecell Enmei de Shiseido, un componente que activa el Gen de Defensa Nocturno de la piel, con el fin de crear el entorno nocturno óptimo que estimula las capacidades naturales de regeneración de la piel.
Confiere un aspecto rejuvenecido ya que trata las arrugas profundas, reafirma y tensa consiguiendo una piel que irradia luminosidad.

Total Regenerating Cream

Una crema de día multi-funcional.

Un verdadero lujo multi-funcional, que protege la piel y regenera su vitalidad natural. Su tecnología optimiza la expresión del Gen de Defensa de Día y consigue una piel más resistente y protegida ante los agresores diurnos como son los Rayos UV, la sequedad, la oxidación y la contaminación.

Total Protective Cream

La fórmula de la longevidad

La tecnología SkingenecellEnmei de Future Solution LX prolonga la longevidad celular de las células de la piel, combatiendo todos los signos del envejecimiento. Frena el envejecimiento y siente el poder de la longevidad en tu piel.

La filosofía de FUTURE SOLUTION LX

Venerando a todos los seres vivos, los japoneses aprecian y aprenden de la simplicidad y de la armonía de la naturaleza.

Cuidado Especial

Base Make-Up