Camelia Shiseido
30
diciembre 2013
Innovación de los productos
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SHISEIDO – PIONERA EN LA AROMACOLOGÍA PARA LOGRAR UNA VIDA LLENA DE BELLEZA

¿Alguna vez has olido una fragancia que ha afectado a tu estado de ánimo o que te ha evocado algún recuerdo?  Seguro que sí. Con relación a su enfoque de belleza holístico, Shiseido lleva promoviendo desde 1990 una investigación centrada en la funcionalidad de los aromas. De hecho, Shiseido fue la primera empresa del mundo en utilizar la aromacología, lo que demuestra una vez más sus métodos pioneros para posibilitar un tratamiento holístico que te haga verte y sentirte de maravilla.

¿Qué es la aromacología?

La aromacología se inspira en estudios sobre cómo los aromas afectan a la mente, al cuerpo, al estado de ánimo y a las emociones del ser humano, y aúna el arte y la ciencia de las fragancias.  Los hallazgos derivados de las investigaciones de Shiseido demuestran que las fragancias no solo tienen efectos psicológicos y fisiológicos en la mente humana, sino que también pueden ejercer un efecto en las funciones de la piel. La fragancia es un elemento clave en cada producto de SHISEIDO. La mejora del sueño, el control del sebo, la reducción del estrés, el flujo sanguíneo de la piel y el equilibrio de las hormonas femeninas son ámbitos que SHISEIDO ha investigado.

Encuentra tu solución aromacológica…

Sean cuales sean tus necesidades relacionadas con tu piel o tu estilo de vida, Shiseido tiene la solución.  Puesto que todos los productos ya utilizan la aromacología, las ventajas son numerosas.  Para un efecto lifting diario, reactiva tu energía con la siempre popular Energizing Fragrance, creada en 1999. Los hombres pueden sentirse menos estresados en su día a día con el hito moderno que supone la línea Shiseido Men.  ¿Necesitas relajarte antes de irte a dormir? La gama Benefiance te ayuda a relajarte al mismo tiempo que fortalece tu piel.  ZEN Fragrance se ofrece en una gran variedad de perfumes para él y para ella, todos ellos dotados de un dinamismo resplandeciente y un aroma exclusivo que ayudan a sentirte reactivado.
Más recientemente, en 2002, Shiseido se convirtió en la única empresa de la historia en crear una fragancia estimulante capaz de participar en la obtención de una silueta ideal.  Tras probar varias fragancias, se descubrió que cuatro aromas concretos tenían un efecto estimulante significativo:  pomelo, hinojo, estragón y pimienta. Combinando estos cuatro aromas, Shiseido creó un perfume aromacológico completamente original, la fragancia SLM (spicy lemon mixture, mezcla de limón picante) que ayuda a quemar grasas aumentando los niveles de UCP, unas proteínas que tienen esta función. En la primavera de 2013, Super Slimming Reducer cuenta con una nueva tecnología aromacológica avanzada que utiliza Kuroho, que ha demostrado enriquecer el espíritu y aliviar el estrés, como un añadido a la fragancia SLM