Camelia Shiseido

Ibuki

Diseñada específicamente para pieles de 25 a 35 años.
La línea de tratamiento IBUKI ofrece importantes beneficios; HIDRATA intensamente combatiendo la sequedad, PERFECCIONA la textura de la piel combatiendo brillos, granitos, asperezas y signos de fatiga, y PREVIENE el daño en la piel de agresores externos a los que tu piel se expone cada día.
Fácil y sencilla de usar y al mismo tiempo formulada con la más innovadora tecnología para ofrecer resistencia a tu piel desde su interior.

Para pieles de 25 a 35 años, todo tipo de piel. Defensa frente a agresiones externas que amenazan la resistencia natural de la piel como el estrés u otros problemas derivados de un estilo de vida activo.

Step 1

Preparar

Limpiar: retira la suciedad y las impurezas de la piel respetando la hidratación esencial de la misma con los productos limpiadores de Shiseido.

Equilibrar: las lociones equilibrantes de Shiseido hidratan intensa e instantaneamente la piel y la retexturizan estimulando el proceso natural de exfoliación en su superficie para obtener así una piel luminosa y radiante además de potenciar la penetración de los ingredientes activos del tratamiento posterior


Step 3

Tratar

Serum: Estimula tu piel mediante fórmulas altamente concentradas de Shiseido para tu tipo de piel, y refuerza tu cuidado diario de día y de noche.

Corregir: Potencia las funciones naturales de la piel y restaura su equilibrio con un tratamiento específico según tus preocupaciones y tipo de piel.

Contorno de Ojos: La piel del área de los ojos es más fina y delicada que la del rostro, elije la opción de cuidado para el contorno de ojos de Shiseido que se ajuste a ti.


Aplica un producto de tratamiento específico para tratar en profundidad preocupaciones concretas en tu rostro.