Premiado
Power Infusing Concentrate,

Imagen

ULTIMUNE

Power Infusing Concentrate

Nuestro sérum más icónico. Formulado con ImuGeneration Technology y con el poder de... los ricos extractos antioxidantes del hongo Reishi y la raíz de Iris que fortalecen la piel, mejoran su firmeza y la protegen frente al daño de las agresiones externas. Consigue una piel un +28 % fortalecida en tan solo 1 semana.** Consigue un aspecto más firme, liso, fortalecido y una piel hidratada. Más

Detalles

Producto n.º 768614145356

Variantes

161,00 €

Añadir a opciones de la cesta

Acciones de artículo

¿Quieres realizar un pedido?

Power Infusing Concentrate

Con un frasco vendido cada 9 segundos en el mundo* y más de 151 premios, Ultimune es nuestro sérum número uno. Consigue una piel un +28 % fortalecida en tan solo 1 semana.**

La nueva fórmula se ha mejorado con la tecnología de ImuGeneración. Contiene extractos de hongo reishi y raíz de iris, ricos en antioxidantes, para fortalecer la piel, restaurar la firmeza y defenderse de los daños diarios. ¿El resultado? Una piel fortalecida contra las agresiones externas como pueden ser los efectos de la vida urbana, el estrés diario y los signos visibles del envejecimiento. Para conseguir una piel fuerte y de aspecto saludable.

También presenta el exclusivo Ultimune Complex™ (agua de rosa de Bulgaria, tecnología Aqua In Pool y extracto de levadura), que protege y refuerza la piel frente a los daños diarios y los signos de la edad, con una potente mezcla botánica de extracto de hoja de gingko biloba, shiso y tomillo que mantiene un aspecto saludable de la superficie de la piel.

Incorpora el reconfortante aroma de ImuCalm Compound™ que contiene ingredientes aromáticos de rosa y loto, así como una fragancia floral verde.

Key Ingredients

Hongo Reishi & Raiz De Iris

Fórmula mejorada con ImuGeneration Technology™ que contiene extractos botánicos de hongo Reishi y raíz de Iris, para fortificar continuamente la capacidad de la piel para defenderse.

El hongo Reishi es rico en antioxidantes conocidos por hidratar y reducir visiblemente el envejecimiento, mientras que la raíz de Iris es reconocida por su vitalidad y capacidad para mantener la piel hidratada. Juntos, estos ingredientes son poderosos defensores naturales de la edad para una piel fuerte y de aspecto saludable.

VER TODO

Cómo Aplicar: Ultimune Power Infusing Serum

Cada día, aplicar por la mañana y por la noche después de limpiar y equilibrar la piel.
Cuando se utilice con otro sérum, aplicar ULTIMUNE primero.
Presionar el dispensador dos veces sobre la palma de la mano y repartir delicadamente sobre la piel de todo el rostro.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 16.1.1, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 14ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};

Visto recientemente