Los más deseados
Total Revitalizer Cream,

Imagen

SHISEIDO MEN

Total Revitalizer Cream

Una crema anti-envejecimiento multi-funcional que mejora la resistencia fundamental... de la piel y la entrena para desarrollar su capacidad de tonificación y resistencia a la flacidez. Más

Detalles

Producto n.º 768614141877

Variantes

  • Tamaño

  • 50 ml

100,00 €

Añadir a opciones de la cesta

Acciones de artículo

¿Quieres realizar un pedido?

COMBATE
EL PASO
DEL TIEMPO
EN TU PIEL

Inspirado en la filosofía kaizen, este tratamiento de alto rendimiento entrena la piel para desarrollar su capacidad de tonificación y resistencia a la flacidez. Refuerza la capacidad de defensa de la piel frente a los signos del envejecimiento, tonifica y revitaliza la piel para lucir visiblemente más firme y definida. Gracias al Método de Aplicación Original de SHISEIDO MEN consigue una piel con un aspecto revitalizado y saludable que refleja resistencia y autodisciplina. Textura suave y sensación no pegajosa.

NO COMEDOGÉNICO. DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO.

Beschreibung

TECNOLOGÍA INSPIRADA EN EL GIMNASIO.

PASO 1: Desarrollo del pleno potencial cutáneo ImmuBuild Complex

Se centra en las fuentes de energía internas de la piel. Ayuda a recargar la piel de energía para hacer frente al envejecimiento. Aumenta las defensas ante las agresiones*. Mejora la función de barrera frente a los daños que suele sufrir la piel de los hombres.

* Test in vitro.

PASO 2: Ponga su piel en forma Compuesto de proteína marina

PASO 3: Ejercitación


Método de Aplicación Original de SHISEIDO

Tonifica los músculos faciales que normalmente no se ejercitan para potenciar los beneficios de la crema. Método científico. Eficaz.

Ver Todo
PREPARA Y TONIFICA LA PIEL CON
MARINE PROTEIN COMPLEX
Total Revitalizer Cream clasificado 4.8 de 5 por 5.
Rated 5 de 5 por de Excelente! Muy Recomendable! Me encanta la textura que tiene y lo fácil de esparcir que es. Con poca cantidad se esparce genial para todo el rostro. Por las noches deja una sensación suave y un aroma buenísimo. Al día siguiente mi piel tiene mucha mas luz. Me noto mucho mejor desde que la estoy usando.
Fecha de publicación: 2019-11-06
Rated 5 de 5 por de Excelente Mi marido lleva usándola más de 15 días y la diferencia en su piel es notable, su textura entre Balsamo y crema es muy agradable, tiene un olor muy suave, es muy fresca y mantiene la piel hidratada durante todo el día. Muy recomendable sin duda alguna.
Fecha de publicación: 2019-10-29
Rated 5 de 5 por de Buen resultado Cumple con lo que anuncia, eso sí, tienes que ser constante y marcarte una rutina de no ser así, los resultados no serán los mismos. Muy recomendable
Fecha de publicación: 2019-11-04
Rated 5 de 5 por de ¡Excelente! Tengo una piel que no tolera muchas cremas, fue probarla y me encanta, nada grasa y se absorbe al instante. Me quedo con esta para siempre.
Fecha de publicación: 2019-11-04
Rated 4 de 5 por de muy fácil absorción Es una crema muy fácil de dar, se absorbe muy rápidamente.. El unico problema es que sin notarse añade mucha grasa a la cara.
Fecha de publicación: 2019-10-29
  • y_2019, m_11, d_15, h_1
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.2
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_ES, sid_768614141877, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_shiseido-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 16.1.1, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 161ms
  • reviews, product

Visto recientemente