Hydro Master Gel,

Imagen

SHISEIDO MEN

Hydro Master Gel

Una hidratante en gel que trata de forma simultánea múltiples preocupaciones en la... piel como la sequedad, textura irregular, brillos y poros dilatados. Su textura refrescante y su fragancia calmante garantizan una agradable sensación de bienestar. Más

Detalles

Producto n.º 768614143949

Variantes

  • Tamaño

  • 75 ml

52,00 €

Añadir a opciones de la cesta

Acciones de artículo

¿Quieres realizar un pedido?

Mejora la sequedad, la aspereza y la tendencia grasa, y minimiza el aspecto de los poros visibles. Cambia al instante a una piel hidratada y bien equilibrada. Rehidrata. Refresca. Controla la tendencia grasa. Fortalece tu piel.

NO COMEDOGÉNICO. DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO.

TECNOLOGÍA HYDRO MASTER

Ayuda a promover el factor hidratante natural* y mejorar la capacidad de la piel de controlar la humedad y lucir un aspecto inmejorable. Contiene extracto de raíz de peonía para reducir los problemas derivados del exceso de sebo.* El aroma calmante aporta un efecto relajante.

* Test in vitro.

SHISEIDO MEN formulado con el exclusivo complejo Damage Defense Complex**, que trata la piel a nivel celular***, dotándola de los elementos necesarios para optimizar sus funciones y fortalecerla frente a los signos de la edad. La sequedad, la aspereza, el tono apagado y el exceso de grasa dejan de ser una amenaza. Con texturas refrescantes pero altamente efectivas e hidratantes y acompañado de una fragancia aromacológica relajante, Shiseido Men es el futuro de una piel saludable.

*** Test ex vivo.

INGREDIENTES
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 16.1.1, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 134ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};

Visto recientemente