Premium Skincare
Total Regenerating Cream,

Imagen

FUTURE SOLUTION LX

Total Regenerating Cream

Una exclusiva crema de noche que ayuda a renovar las fuerzas regeneradoras de la... piel. Restaura su elasticidad, firmeza y luminosidad desde el interior. Reduce visiblemente las arrugas, consigue un aspecto más joven y esculpido. Su textura rica y cremosa, se funde rápidamente en la piel. Más

Detalles

Producto n.º 768614139218

Variantes

  • Tamaño

  • 50 ml

387,50 €

Añadir a opciones de la cesta

Acciones de artículo

¿Quieres realizar un pedido?

SIENTE EL PODER DE LA LONGEVIDAD EN TU PIEL

10 AÑOS ATESORANDO LA VIDA EN LA PIEL.
10 AÑOS CELEBRANDO EL TESORO EXCEPCIONAL DE LA NATURALEZA JAPONESA: ENMEI HERB.
10 AÑOS FRENANDO EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL.

Key Ingredients

SKINGENECELL ENMEI COMPLEX

Un antiguo ingrediente botánico se convierte en una nueva fuente de energía para la piel. Esta planta silvestre, usada por los monjes desde hace siglos, se halla en el sagrado monte Koya. Avanzados estudios de investigación han potenciado sus beneficios para conseguir longevidad y belleza en la piel.

Ver todo
Total Regenerating Cream clasificado 5.0 de 5 por 4.
Rated 5 de 5 por de Mi aliada contra las arrugas de la frente Estoy usando la crema de noche de Future Solution LX en combinación con el sérum y el resultado es muy satisfactorio. Esta crema tiene una textura muy agradable, cuando me la aplico me deja una sensación fresca y sedosa en la piel y, en pocos días, me noto las mejillas más tersas, el cuello más estirado y, lo que más me está gustando, me suaviza muchísimo las arrugas de la frente. El envase me parece muy bonito. Además, incluye una bandejita para ponerlo que me encanta, con un huequecito para la espátula dosificadora que la acompaña.
Fecha de publicación: 2019-10-31
Rated 5 de 5 por de vale lo que cuesta Quizás sea demasiado pronto para hacer una valoración del producto ya que llevo bien poco utilizándolo, pero ha sido tan agradable el resultado y su fácil utilización lo que me lleva a compartir mi excelente valoración de FUTURE SOLUTION LX Regenerating cream. He empleado conjuntamente con otro producto fantástico de la casa, FUTURE SOLUTION LX Intensive Firming Contour Serum. Se extiende sin dificultad y encuentro mi mirada más luminosa y lisa. Absolutamente encantada
Fecha de publicación: 2019-11-02
Rated 5 de 5 por de Maravillosa! Desde hace 20 días no me separo de ella, su sutil aroma, su textura son geniales..... Pero sus resultados son ya visibles, mi piel más tersa, más jugosa, con los poros menos marcados. Sin duda vale cada céntimo que cuesta. Sin duda una gran aliada para mi piel.
Fecha de publicación: 2019-11-06
Rated 5 de 5 por de Nutrición y confort al instante Cumple lo prometido. Nutre, hidrata, y alisa la piel. Al instante notas la piel más confortable.
Fecha de publicación: 2019-10-30
  • y_2019, m_12, d_8, h_15
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_4
  • loc_es_ES, sid_768614139218, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_shiseido-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 16.1.1, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 172ms
  • reviews, product

Visto recientemente