Dúo: Limpia y Fortalece
Dúo: Limpia y Fortalece
RUTINAS ESPECIALISTAS
210,00 €
168,00 €
Products
Shiseido
Clarifying Cleansing Foam
SHISEIDO
Serum Power Infusing Concentrate
Descripción
Dúo: Limpia y Fortalece
Una sinergia poderosa. Un dúo defensivo que colabora en armonía. Para una piel más fuerte, suave y resiliente. Made with soul. Clarifying Cleansing Para todo tipo de piel. Un limpiador que se convierte en espuma de textura rica que elimina eficazmente las impurezas y células muertas que contienen sebo oxidado y melanina en su superficie. La piel se siente suave y luminosa. ULTIMUNE Power Infusing Concentrate Mejora el poder multidefensa natural de la piel contra los signos de la edad, los factores ambientales y el estrés diario, como la sequedad. Ultimune trabaja con una doble tecnología antienvejecimiento, ImuGenerationRED potenciada con 8 activos botánicos, que actúa tanto sobre la inmunidad de la piel como sobre la circulación cutánea, aumenta la función de las células inmunitarias fortaleciendo las defensas internas de la piel y potencia la circulación de la piel del rostro. Para una piel más firme, fortalecida frente a los efectos del estrés y la polución.

Opiniones
Ingredientes

Cómo aplicar
PASO 1: Clarifying Cleansing Foam 1. Con unas gotas de agua tibia crear la espuma 2. Masajear suavemente sobre el rostro 3. Aclarar con agua abundante PASO 2 : ULTIMUNE Serum Power Infusing Concentrate Utilizar por la mañana y por la noche después de limpiar y equilibrar la piel y antes del tratamiento. Presionar el dispensador dos veces sobre la palma de la mano y extender delicadamente sobre la piel de todo el rostro.
MODO DE APLICACIÓN
-Tomar la cantidad adecuada de sérum sobre la palma de la mano y, con los dedos corazón y anular, colocarlo en las 4 zonas: Mejillas, frente, nariz y barbilla.
-Aplicar desde el centro hacia fuera en las mejillas, la frente y alrededor de los ojos.
-Deslizar por la nariz y las aletas de la nariz.
-Empezar por el centro de la barbilla, realizando círculos alrededor de la boca.
-Deslizar en un solo círculo a lo largo de cada lado de la línea de la mandíbula, desde el centro de la barbilla hasta debajo de la oreja y hacia atrás.