Camelia Shiseido
Colección de Navidad

Un regalo de belleza inesperado

image

Estas Navidades, Shiseido colabora ​​con RIBBONESIA para crear obras de arte escultóricas a partir de una simple cinta de regalo. Estas obras de arte reflejan el espíritu de la Navidad y nos recuerdan que la belleza está en todas partes, incluso en las formas y lugares más inesperados.
Encuentra. Celebra. Comparte.
Que la belleza llene nuestros corazones de alegría.

#LaBellezaEsUnRegalo

image image image image image

Regalos de Navidad. Edición Limitada

DEFENSA DE LA PIEL

ESSENTIAL ENERGY, una línea de tratamiento hidratante y energizante para el cuidado de la piel. Muestra el increíble potencial de la neurociencia aplicada a la cosmética, para una piel luminosa y suave. Disfruta de tus tres regalos y descubre el ritual de belleza de Shiseido, diseñado para defender y regenerar tu piel.

image
COFRE DE NAVIDAD ESSENTIAL ENERGY

Contiene Christmas2018 >>

PIEL PERFECTA

BIO-PERFORMANCE Glow Revival Cream es un tratamiento anti-edad para el cuidado de la piel. Tras su uso continuado, tu piel obtendrá  la capacidad de mantener su hidratación esencial, para una piel luminosa y tonificada. Disfruta de tus tres regalos y descubre el ritual de belleza de Shiseido diseñado para defender y regenerar tu piel.

image
COFRE DE NAVIDAD BIO-PERFORMANCE Glow Revival Cream

Contiene Christmas2018 >>

LUCHA CONTRA EL TIEMPO

BIO-PERFORMANCE Advanced Super Revitalizing Cream es un tratamiento intensivo anti-edad. Reduce visiblemente los primeros signos de envejecimiento, disminuyendo la aparición de líneas finas y arrugas, para una piel suave y resplandeciente. Disfruta de tus tres regalos y descubre el ritual de belleza de Shiseido diseñado para defender y regenerar tu piel.

image
COFRE DE NAVIDAD BIO-PERFORMANCE Advanced Super Revitalizing Cream

Contiene Christmas2018 >>

EFECTO LIFTING

BIO-PERFORMANCE Lift Dynamic Cream es un tratamiento intensivo anti-edad. Aporta la energía que tu piel necesita para su restauración natural, dándole a la piel una apariencia más joven, visiblemente más firme e hidratada. Disfruta de tus tres regalos y descubre el ritual de belleza de Shiseido diseñado para defender y regenerar tu piel.

image
COFRE DE NAVIDAD BIO-PERFORMANCE Lift Dynamic Cream

Contiene Christmas2018 >>

ANTI-ARRUGAS

BENEFIANCE WrinkleResist24 Day Cream, crema hidratante anti-edad que ayuda a proteger la piel del daño causado por los factores externos causantes del envejecimiento. Disminuye la aparición de las líneas de expresión y las arrugas, para una piel más tersa y suave. Disfruta de tus tres regalos y descubre el ritual de belleza de Shiseido diseñado para defender y regenerar tu piel.

image
COFRE DE NAVIDAD BENEFIANCE WrinkleResist24

Contiene Christmas2018 >>

TRATAMIENTO PREMIUM ANTI-EDAD

FUTURE SOLUTION LX es la excelencia de Shiseido para el cuidado de la piel , creada con la experiencia sensorial más avanzada, para una piel más firme y resistente. Disfruta de tus tres regalos y descubre la gama premium de Shiseido, diseñada para mejorar de forma inigualable la resistencia de tu piel a las arrugas y la flacidez en los próximos años.

image
COFRE DE NAVIDAD FUTURE SOLUTION LX

Contiene Christmas2018 >>

DEFENSA ANTI-EDAD PARA HOMBRE

Shiseido Men, con el exclusivo Damage Defense Complex, refuerza la función de barrera protectora de la piel a nivel celular y combate los signos visibles del envejecimiento. Para una piel más firme y llena de energía. Disfruta de tus tres regalos y descubre el ritual de belleza de Shiseido diseñado para defender y regenerar tu piel.

image
COFRE DE NAVIDAD SHISEIDO MEN

Contiene Christmas2018 >>

image image image image image