Camelia Shiseido

Protección

Los protectores solares de Shiseido fusionan la mejor de las tecnologías protectoras junto a lo mejor del tratamiento para que puedas disfrutar con seguridad de cualquier actividad al aire libre.

Protección Wetforce

La protección solar que se alía con el agua para conseguir una mayor protección

DESCUBRE MÁS SOBRE LA TECNOLOGÍA WETFORCE

Read more<

LA TECNOLOGÍA WETFORCE es tal vez el paso más espectacular en lo que a protección solar se refiere desde la creación del Factor de Protección Solar y concretamente un hito en la historia de los productos solares. En nuestros productos Wetforce, la Protección UV incrementa con el agua y la transpiración. DEJA QUE EL AGUA SEA TU ALIADO.

Esta increíble innovación está diseñada para proporcionar un valor añadido a aquellos que aman el agua y las actividades al aire libre, mientras que continúa garantizando las fórmulas anti-envejecimiento con una fácil aplicación y una óptima resistencia al agua. Una fórmula para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles y las de los niños.

*La tecnología WetForce se activa al exponer la zona donde se ha aplicado el producto al agua o la transpiración durante 15 minutos. Asegurarse siempre de volver a aplicar el producto después de secar la piel con la toalla.

FORMULADO PARA PIELES SENSIBLES Y NIÑOS

EN CONSIDERACIÓN CON LAS PIELES SENSIBLES Y NIÑOS, LA FÓRMULA DE ESTE PRODUCTO NO SOLAMENTE ELIMINA LOS INGREDIENTES ALÉRGICOS E IRRITANTES, SINO QUE TAMBIÉN UTILIZA INGREDIENTES QUE HAN SIDO RIGUROSAMENTE SELECCIONADOS.

Descubre más

Descubre más<

La tecnología WetForce de Shiseido reacciona frente a los minerales del agua y de la transpiración para incrementar la protección. Además, tras 15 minutos de exposición a los mismos, la fórmula SuperVeil-UV 360™ se refuerza para defender a la piel frente a los dañinos rayos del sol.

Ahora todo el mundo puede disfrutar bajo el sol - tanto en el agua como haciendo ejercicio. Además, nuestra fórmula para pieles sensibles y niños es segura, delicada y apta para todo tipo de pieles.*Sin parabenos. Sin alcohol. Sin químicos. Sin fragancia. Extractos calmantes. Fórmula específica "sin lágrimas".

*Para bebés menores de 6 meses consultar con su doctor habitual


RESULTADOS REALES

LOS USUARIOS RECOMIENDAN FIRMEMENTE WETFORCE DE SHISEIDO
PARA PIELES SENSIBLES Y NIÑOS

Testado por 104 mujeres. Enero 2015
96% de mujeres constataron

“LA FÓRMULA ES RESISTENTE A LA TRANSPIRACIÓN Y AL AGUA”

*4 horas después de la aplicación del producto en el cuerpo
82% de mujeres confirmaron

“QUIERO CONTINUAR USANDO ESTE PROTECTOR SOLAR”

*2 días después de probar el producto
96% de mujeres afirmaron

“CREO QUE ESTE PROTECTOR ES SUAVE Y SEGURO CON LA PIEL”

*2 días después de probar el producto
93% de mujeres confirmaron

“LA FÓRMULA NO DEJA RASTRO NI SENSACIÓN PEGAJOSA”

*Tras la primera aplicación en el cuerpo

LA CIENCIA DETRÁS DE WETFORCE

SHISEIDO HA LOGRADO UN REVOLUCIONARIO DESARROLLO DEL PROTECTOR SOLAR: LA TECNOLOGÍA WETFORCE. ESTA TECNOLOGÍA FORTALECE EL VELO PROTECTOR UV EN EL MOMENTO QUE ENTRA EN CONTACTO* CON EL AGUA O LA TRANSPIRACIÓN.

More

Los últimos lanzamientos de la gama solar de Shiseido están formulados con la tecnología SuperVeil-UV 360 TM. Esta tecnología crea un velo protector que se adhiere uniformemente al microrelieve natural de la piel. De esta manera, la protección UV es multi-direccional evitando que el daño penetre en las capas más profundas y proporcionando una protección efectiva. Ahora Shiseido ha logrado otro revolucionario desarrollo en la protección solar: la tecnología WetForce.

WetForce refuerza el velo protector UV cuando entra en contacto* con el agua o la transpiración. Este nuevo protector solar está formulado con un Sensor Mineral Iónico de carga negativa. Este Sensor reacciona como un imán con los minerales presentes en el agua (que son iones positivos) para crear una capa altamente repelente al agua.

*Resultados comprobados tras el contacto con el agua durante 30 minutos. Recuerda reaplicar el producto después de secar la piel con la toalla-.**Para activar la tecnología WetForce, exponer el área de aplicación al agua o la transpiración durante 30 minutos.


TRAS LAS PRUEBAS DE EFICACIA, LOS RESULTADOS LO DEMUESTRAN.

RESULTADOS DE UN ESTUDIO DE CONSUMIDORAS REALIZADO EN 105 MUJERES CAUCÁSICAS USANDO
EXPERT SUN AGING PROTECTION CREAM PLUS. (DESPUÉS DE 1-2 DÍAS DE APLICACIÓN)

93%

“ES MÁS RESISTENTE AL AGUA Y A LA TRANSPIRACIÓN QUE CUALQUIER OTRO PROTECTOR QUE HAYA UTILIZADO NUNCA”

98%

“SE RETIRA MUY FÁCILMENTE CON CUALQUIER LIMPIADOR JABONOSO”

94%

“EL ACABADO EN LA PIEL ES SUAVE Y SEDOSO”

96%

“CREO QUE SU EFECTO PROTECTOR UV TIENE UNA MAYOR DURACIÓN QUE CUALQUIER OTRO DE LOS QUE HE PROBADO”

92%

“AFIRMAN QUERER SEGUIR USÁNDOLO CUANDO VAYAN A LA PLAYA O DE VACACIONES”

FORMULADO PARA PIELES SENSIBLES Y NIÑOS

EN CONSIDERACIÓN CON LAS PIELES SENSIBLES Y NIÑOS, LA FÓRMULA DE ESTE PRODUCTO NO SOLAMENTE ELIMINA LOS INGREDIENTES ALÉRGICOS E IRRITANTES, SINO QUE TAMBIÉN UTILIZA INGREDIENTES QUE HAN SIDO RIGUROSAMENTE SELECCIONADOS.

VOGUE
BELLEZA 2015

MEJOR PRODUCTO SOLAR

YO DONA
BELLEZA 2015

MEJOR TECNOLOGÍA

T DE TELVA 2016

PRODUCTO MÁS INNOVADOR

PRIX D´EXCELLANCE
DE MARIE CLAIRE
2016

DESCUBRE WETFORCE

EL PRIMER PROTECTOR SOLAR QUE INCREMENTA SU FACTOR DE PROTECCIÓN AL CONTACTO CON EL AGUA.

VER EL SPOT
Ana Ivanovic
Wetforce
Wetforce
Wetforce
Wetforce
Wetforce

¿Qué beneficios tiene la línea de protección solar WetForce?

Es una línea Experta anti-edad que combate los efectos negativos de la exposición a los rayos UV para proteger tu salud y tu belleza.

¿Qué hace tan especial WetForce para pieles sensibles y niños?

Sus ingredientes seleccionados altamente seguros para la piel sin parabenos, sin alcohol ni fragancias, su extracto calmante y su fórmula que evita irritación/lagrimeo en ojos.

¿Qué es la tecnología WetForce?

Una tecnología exclusiva que aumenta el factor de protección del producto cuando entra en contacto con el agua y/o el sudor ¡A WetForce le gusta el agua tanto como a ti!

¿Cómo sentiré la piel tras el uso del producto?

La piel permanece suave, hidratada incluso tras la exposición a los rayos UV. La piel se calma, el tono se unifica y se previene la aparición de rojeces.

¿Cuándo puedo usarlo?

En momentos especiales; playa, deportes al aire libre…y a diario para proteger la piel del envejecimiento, las manchas y el tono desigual.

EXPERT SUN PROTECTION LOTION PIELES SENSIBLES Y NIÑOS

  • beach
  • holiday
  • sun

MAQUILLAJE SOLAR

Los fondos de maquillaje solar de Shiseido protegen la piel de los daños causados por los agresores externos como los rayos UV y la sequedad.

Muy resistentes al agua y al sebo, proporcionan una larga duración, un acabado natural, mientras que preservan la belleza y la salud de la piel.

BUSCADOR DE TONOS

After sun

Fórmulas altamente nutritivas para después de la exposición al sol.

Reponen la hidratación vital y estimulan el equilibrio natural de la piel para prolongar el bronceado. Retexturizan la superficie de la piel aportando una agradable sensación de frescor, y cuentan con una fragancia basada en la aromacología.

AUTO-BRONCEADORES

Consigue un bronceado radiante y de aspecto sano, inmediatamente después de su aplicación.

Los auto-bronceadores de Shiseido proporcionan una excelente hidratación para mantener la suavidad de la piel bronceada. Realzan la belleza de cualquier piel revelando su tono ideal.

CONSEJOS PARA CUIDAR LA PIEL FRENTE SOL

CÓMO APLICAR EL PROTECTOR SOLAR EN EL ROSTRO

Step 1 - face illustration
Empieza por mejillas y frente y después extiende la fórmula hacia fuera.
Step 2 - neck illustration
Aplica el protector en diferentes puntos del cuello y distribúyelo hacia arriba partiendo desde el escote.
Step 3 - illustration of facial areas
Asegúrate de cubrir las zonas más delicadas, tabique nasal, la línea del cabello, la barbilla, las aletas de la nariz y las orejas.

CÓMO APLICAR EL PROTECTOR SOLAR EN EL CUERPO

Descubre más
Body illustration
Aplicar primero en las manos para controlar la cantidad y después repartir sobre la piel del cuerpo. Usa la palma de tu mano presionando horizontalmente contra la piel para distribuir uniformemente el producto realizando movimientos ascendentes y circulares.
Body illustration
No olvides cubrir totalmente la piel de los brazos y de las piernas, hombros y también pecho. Se queman muy fácilmente.

LOS RAYOS UV

Los rayos UV son solamente una pequeña fracción de los rayos del sol, pero siguen siendo la fuerza motriz que fomenta el cáncer de piel. Estos son los dos principales tipos de radiación UV.

Body illustration
Provocan el envejecimiento de la piel e incrementan la vulnerabilidad de los melanomas.
Body illustration
Provocan la quemadura en la piel y principalmente son más peligrosos entre las 10am y las 2pm.


El efecto de los rayos UV varía según la cantidad de luz absorbida directamente por la piel, como también por la cantidad reflejada por el entorno cercano.

UV Rays illustration
ASFALTO 1 - 2%
UV Rays illustration
HIERBA 5 - 6%
UV Rays illustration
ARENA DE PLAYA 15 - 20%
UV Rays illustration
AGUA 20 - 40%
UV Rays illustration
NIEVE 85 - 95%

La nieve y el agua tienen particularmente una alta tasa reflectiva - así que cuando practiques deportes de invierno, no olvides utilizar protectores solares con un alto Factor de Protección Solar

ÍNDICE DE RADIACIÓN SOLAR

  • BAJO 0 - 2
    Descubre más

    El riesgo bajo significa que no hay nada por lo que preocuparse - el sol no dañará la piel.

  • MODERADO 3 - 5
    Descubre más

    El riesgo medio significa que el sol no es peligroso, pero se debería evitar estar bajo la luz solar directa durante más de 1 o 2 horas. El enrojecimiento (eritema) aparecerá después de una exposición más duradera. Aquellas personas que se queman fácilmente deberían aplicarse una protección solar con un mínimo de factor SPF 30. Se recomienda también el uso de gafas de sol UV-A+B.

  • ALTO 6 - 7
    Descubre más

    El riesgo alto significa que podrían aparecer quemaduras de 30 a 60 minutos. Se recomienda mantenerse alejado de la exposición directa al sol y cubrir la piel con una protección solar con un mínimo de SPF30 - 50 (dependiendo del fototipo de piel). Se aconseja también el uso de ropa protectora.

  • MUY ALTO 8 - 10
    Descubre más

    El riesgo muy alto significa que podrían aparecer quemaduras graves de 20 a 30 minutos. Se recomienda mantenerse alejado de la exposición directa al sol y cubrir la piel con una protección solar con SPF50. Las personas con cualquier fototipo de piel especialmente los niños y bebés, pueden sufrir daños en los ojos, insolación o deshidratación como resultado de una exposición al sol excesiva.

  • EXTREMO 11 & >
    Descubre más

    Hay que tomar todas las precauciones: usar protector solar SPF 50+, camiseta y pantalones, gafas de sol y sombrero. Evitar el sol durante las horas centrales del día.