Camelia Shiseido
carrot mushroom tofu loquat honey
+

#waso

Regístrate para participar

Sign up for our newsletter to be the first to know!

Filosofía

En armonía con la Naturaleza, WASO nutre los poderes naturales de tu piel para revelar tu belleza más auténtica. Sin parabenes. Sin aceite mineral. Libre de micro-partículas de plástico.

Porque menos no es más, es todo.

Tecnología

Conseguida a través de las más avanzadas investigaciones de Shiseido

  • PhytoResist System+
    Tecnología que utiliza el poder de los ingredientes botánicos para mejorar las pieles con irregularidades, devuelve su estado saludable a la piel y previene los problemas de la piel del futuro. Utilizando una combinación única de ingredientes, PhytoResist System+ inspirada por los más avanzados descubrimientos de Shiseido y premiados por IFSCC (Federación Internacional de Sociedades de Químicos Cosméticos), que actúan reforzando la función barrera de la piel, regulando la regeneración celular, para equilibrar, suavizar y proteger la piel frente a los agresores externos e internos.
  • Ciencia Aromacológica
    El Arte y la Ciencia de las fragancias, gracias al expertise de Shiseido siendo pionero en este campo desde los años 80, proporciona un tratamiento holístico que te permitirá sentirte en tu mejor momento, aportando motivación y energía a la vez que elimina la fatiga.
  • Whole Cell Release System W
    Una tecnología específica que separa cuidadosamente las células botánicas enteras una a una, reformulándolas mientras conservan todas sus propiedades. Las lleva directamente a la piel sin romperlas para maximizar el equilibrio de los ingredientes naturales, permitiendo a la piel beneficiarse de las propiedades más auténticas para mostrar su mejor aspecto.

Productos

Una simple y minimalista línea de productos que pueden ser usados solos o combinados dependiendo del tipo de piel y preferencia.

Ingredientes

Conocido por fomentar la salud y la belleza en Japón.