Camelia Shiseido

SHISEIDO, EMBAJADOR DE LA CIUDAD DE TOKYO

Shiseido Co., Ltd. se enorgullece en anunciar su colaboración con el Gobierno Metropolitano de Tokio para promover la Ciudad de Tokio al público europeo.

Nuestra marca y la capital de Japón están unidas por unos valores clave, estos son: un equilibrio sutil entre el respeto por la tradición y la innovación constante, y la búsqueda de la excelencia absoluta.

El cuidado de la belleza se arraiga en el ADN de Tokio. Se extiende más allá de la mera estética y alcanza profundas raíces artísticas. Rindiendo homenaje a esta perspectiva singular, Shiseido ha creado los “Tokyo Looks“, tres estilos inspirados en tres de los barrios emblemáticos de la capital, que destacan su diversidad, su valor y su aura.

Este proyecto resuena particularmente bien en Francia, donde el Año del Japonismo, en homenaje al aniversario de la era Meiji, se lanzará en marzo de 2018 con un programa repleto de eventos culturales.

Tokyo vive con esta tradición de cuatrocientos años desde el período Edo.

Es una ciudad que nunca se detiene y abraza al futuro.

La tradición y la innovación se encuentran y evolucionan para crear un nuevo valor aquí en Tokyo.

Donde lo antiguo se encuentra con lo nuevo

Es la energía y la emoción de Tokyo.

Experimenta las sorpresas que comienzan aquí.

Shiseido Tokyo Looks

Shiseido celebra su ciudad natal con los “Tokyo Looks“.

Tres instantáneas de belleza revelan la modernidad de la capital japonesa y acentúan su audacia. Tres interpretaciones abiertas reflejan la irresistiblemente paradójica ciudad, que es tan vanguardista como apegada a la tradición perfeccionista y de rápido movimiento.

8:15 a.m. en

UENO

En el Parque Ueno, ubicado en el corazón de la ciudad frenética, el tiempo se detiene. Cuando los cerezos finalmente despliegan sus flores de Sakura, lugareños y visitantes se apresuran a admirar este signo poético de la llegada de la primavera. Un desvío hacia la tranquilidad y el encanto.

Descubrir
6:30 p.m. en

GINZA

Prestigiosos edificios, incluido el de Shiseido, están situados en Ginza, al igual que las boutiques más deseables y los restaurantes de moda. Lujoso y multicultural, este distrito representa el poder y el prestigio de la ciudad.

Descubrir
11:45 p.m. en

ROPPONGI

Electrizante, fascinante, emocionante, el distrito de Roppongi alberga restaurantes modernos, bares secretos y los clubes más preciados de la capital. La multitud internacional se encuentra con la tripulación arty local para las noches de baile hasta el primer rayo de sol.

Descubrir

DE PARÍS A TOKYO

Debido a que Tokyo está a 6000 millas de París, Shiseido te invita a descubrir los mejores sitios japoneses de la capital francesa, donde podrás satisfacer todos tus caprichos de fideos soba, ramen, pasteles japoneses, origami o tés especiales.

Autenticidad, tradición, modernidad y pasión: recopilamos estos puntos de interés que han sido seleccionados por sus valores similares a los nuestros y esenciales en la cultura nipona. 20 lugares que te harán creer que estás en los tres distritos más emblemáticos de Tokyo: Ginza, Roppongi o Ueno, aunque solo sea por un momento. ¡Buen viaje!