Camelia Shiseido
1
septiembre 2013
Trucos&Rituales
Compartir

TODOS LOS ROSTROS BONITOS COMIENZAN POR UNA BASE SÓLIDA

Los fondos de maquillaje de Shiseido se ofrecen en 21 tonos, incluyendo 3 concretos para pieles oscuras, y tienen dos indicadores:
Brillo, de 00 (muy claro), 20 (claridad natural), 40 (claridad media), 60 (oscuridad natural), 80 (oscuro) a 100 (muy oscuro) y Tono, de WB (beige cálido), B (beige), I (marfil), O (ocre) a BF (ante).
Para crear colores basados en un equilibrio entre los tonos de piel reales y los colores que considera ideales, Shiseido realiza directamente una encuesta a más de 2 300 mujeres de Asia, Europa y América sobre sus tonos de piel y sus preferencias para los fondos de maquillaje.

NUEVO SHEER AND PERFECT FOUNDATION

Anula las diferencias de color con un innovador efecto óptico y una fórmula superfina.
Destaca la belleza de la piel desnuda.

RADIANT LIFTING FOUNDATION

Logra el efecto reflectante de la pantalla de un fotógrafo para cubrir instantáneamente las sombras de la cara.
Para quienes prefieren fondos de maquillaje cremosos, una buena cobertura y una acción antiedad para lograr un efecto lifting y una luminosidad visibles. Efecto lifting, reafirmante y antiarrugas probado tras 4 semanas de uso regular.

PERFECT REFINING FOUNDATION

Suave como el satén, se mantiene a la perfección para un resultado impecable. .
Para quienes tienen problemas de poros y brillos, sensación de pegajosidad y piel mixta.

Perfect foundation brush

Con los fondos de maquillaje, cuanto mejor los apliques mejor aspecto tendrás.
Un consejo sencillo para un acabado de calidad:

  • Para los fondos líquidos o en crema, aplícate la cantidad correcta en la mano y utiliza las puntas de los dedos para colocarte el fondo en cuatro zonas de la cara: frente, pómulos y barbilla.
  • Para los fondos en polvo o compactos, coloca la brocha directamente sobre el fondo para arrastrarlo con ella. Vuelve a impregnar la brocha de fondo de maquillaje cuanto sea necesario. Cambia las pinceladas según la zona de la cara para lograr los grados de cobertura deseados.