Camelia Shiseido

APROVECHA AL MÁXIMO TU VERANO EN LA CIUDAD

La ciudad también tiene su encanto durante el verano:

en bares de moda, festivales electrizantes y exhibiciones artísticas para explorar, tu ciudad está llena de actividades apetecibles y  es precisamente la temporada perfecta para descubrirlas. Conecta con la ciudad, establece tu mente en el #SHISEIDOSUMMERMOOD y listo.

¡Hay una chica nueva en la ciudad!

image

PLAYLISTS PARA LIBERAR TU #SHISEIDOSUMMERMOOD

Dale estilo a tu pelo con tus auriculares mientras juegas a ser un turista en tu propia ciudad y mantén un altavoz a mano, el Equipo Shiseido ha recopilado unas listas de reproducción vibrantes para complacer a tus oídos durante todo el verano.

MENTE SIEMPRE POSITIVA

Haz que tu día sea brillante, sin importar el tiempo que haga.

CREADA PARA MOVERTE

¡Sigue el ritmo mientras haces ejercicio con Shiseido Suncare!

TERRAZAS DE VERANO

Canciones para disfrutar con tus amigos una larga noche de verano

ULTIMAS TENDENCIAS PARA TU LOOK DE VERANO

Haz vibrar el corazón de tu ciudad con nuevas tendencias. ¿Quieres ponerte ese bañador que te encanta fuera de la playa? Ya es totalmente aceptable hacerlo durante algunas temporadas, así que ¿por qué no combinas tu bañador con tus jeans favoritos?
Este look se puede llevar como quieras, todo depende de tu estilo. Conviértelo en la pieza de transición perfecta entre el día a la noche.

image

En cuanto al color, el tono codiciado esta temporada es una alternativa más suave al Ultravioleta de Pantone. Encontrarás el lavanda en todas partes, desde en tinte de cabello hasta en la ropa, accesorios o maquillaje. Tenemos nuestra propia versión de este tono pastel en nuestra paleta ojos Paperlight en Shobu Purple, una textura mate e hipnótica que se funde sobre los párpados para dar un aspecto radiante. También están muy de moda los colores vibrantes en los labios. Opta por  Rouge Rouge en Hushed Tones para armonizar tu look con la sombra de ojos Shobu Purple y la sombra Poppy para una cena con amigos.

LOOKS DE NOCHE DE ÚLTIMA HORA

Como el verano está lleno de sorpresas, es una buena idea  llevar siempre contigo tu imprescindible kit de belleza en el bolso por si te surge una cita inesperada o un plan con amigos.

Nuestras selecciones para la noche incluyen Shimmering Cream Eye Color, un elemento esencial que toda chica debería tener, especialmente cuando suben las temperaturas. Haz resplandecer tu cutis con Synchro Skin Illuminator, un iluminador para todos los tonos de piel que realza tu belleza natural mientras aporta un brillo sutil. Para los labios, diviértete jugando con Rouge Rouge dándole a tu look un acabado perfecto, ¡y voilà!

GRACIAS POR SEGUIR #SHISEIDOSUMMERMOOD