Camelia Shiseido

CONSEJOS DE BELLEZA PARA UN VERANO TOP

Si tuviésemos que pensar en la temporada en la que más nos gusta estar radiantes y en forma, seguramente el verano vendría a nuestra mente. El buen tiempo ya está aquí y viene cargado de aventuras.

No importa donde estés: de camino en un viaje por carretera, explorando tu ciudad o disfrutando de tu tiempo libre para descubrir una fantástica rutina de belleza y ejercicios, Shiseido está dispuesto a hacer que los días soleados sean épicos, emocionantes y mágicos.

¿LISTA PARA APROVECHAR EL #SHISEIDOSUMMERMOOD?

image

TIPS PARA IR A LA PLAYA

Prepárate para un día de playa. Además de tu bikini favorito, unas gafas de sol y una toalla de playa, tu principal preocupación debe ser proteger tu piel de los tentadores rayos del sol. Si aún no has oído hablar de nuestra nueva protección solar, echa un vistazo a Wetforce Expert Sun Protection Lotion Plus SPF 50+, una loción con una doble función que ayuda a prevenir los signos de envejecimiento y al mismo tiempo fortalece el velo protector de tu piel, aumentando la protección cuando te bañas o sudas mientras haces ejercicio en la playa. Ventaja: su textura ligera se vuelve invisible en la piel cuando se aplica (¡Es genial!, lo sabemos) ¿Cómo usar esta protección ? Justo después de tu rutina habitual, aplícala generosamente y de manera uniforme sobre la piel antes de exponerte al sol.

image

Si eres de las que se maquilla en la playa, ¡también tenemos algo para ti! Con la tecnología innovadora Wetforce, Clear Stick UV Protector Wetforce SPF 50+ funciona perfectamente tanto encima como debajo del maquillaje y viene en un formato de cómoda aplicación, por lo que es el protector solar ideal para la belleza en cualquier momento. Inclúyelo en tu neceser impermeable, un elemento básico de playa para evitar que la arena llegue a tu móvil y un imprescindible para guardar tu ropa de baño húmeda después de un baño en la playa.

Cuando llegue el atardecer, coge la After Sun Intensive Recovery Emulsion de tu cesta de la playa para nutrir tu piel profundamente para prepararla para el siguiente día de exposición. Retexturiza la piel y respira una sensación fresca, también mejora la apariencia de tu piel bronceada.

SHISEIDO TE RECUERDA

NO OLVIDES VOLVER A APLICAR EL PROTECTOR CON REGULARIDAD

UNA BELLEZA NATURAL EN LA PLAYA CON UNOS SENCILLOS PASOS

Convierte la playa en tu área de juegos de belleza con estos sencillos pasos.

MELENA ONDULADA NATURAL SIN ESFUERZO

Los tutoriales de peluquería para conseguir un peinado desenfadado triunfan en las redes sociales. Este peinado icónico de apariencia fresca te hará sentir atractiva y natural, dando un poco de volumen extra a tu cabello. Pero teniendo en cuenta la gran cantidad de sol y las múltiples fiestas en la piscina que dañan las fibras capilares, te recomendamos que logres este estilo de melena californiana sin usar la plancha. ¿Cómo conseguirlo?:

image
  • Después de tu rutina habitual de cuidado del cabello, deja que tu cabello se seque hasta un 70%. Puedes utilizar un spray de sal de mar para preparar tu cabello y ayudar a conseguir este look natural.
  • Divide tu cabello en 5 partes: 2 en la parte superior de la cabeza, 1 sección en el medio y las 2 últimas en la parte inferior.
  • Haz una espiral con cada una de las partes y sujétalo con una horquilla.
  • Espera de 30 a 45 minutos dependiendo de tu tipo de cabello o déjalo durante toda la noche.
  • Desenrolla las espirales, pasa tus dedos por tu cabello suavemente, usa un fijador si lo consideras necesario y admira el resultado.

PON TU MEJOR CARA CON UN LOOK NATURAL.

Ya que no se trata solo del bronceado, Shiseido quiere mostrarte algunas combinaciones de productos de belleza para un aspecto radiante.

Comienza con Ultimune Power Infusing Concentrate, un pretratamiento que no solo ayuda a que tu crema hidratante, suero o cualquier producto que apliques después sea más eficaz, sino que también hace maravillas con los signos del envejecimiento y los daños en tu piel. ¿Qué puedes esperar tras su uso? Una piel visiblemente más brillante, más suave y más flexible. Perfecciona tu look con UV Protective Compact Foundation SPF30 un fondo de maquillaje que proporciona un acaba natural. ¿Por qué te encantará? Resistente al agua, esta base fácil de usar protege tu piel de los rayos UV.

Pasando a los labios, dales un poco de color con UV Lip Protector Splash SPF30. Con agentes protectores solares, estos protectores labiales hidratantes, de colores brillantes y fáciles de usar, seguramente se convertirán en un elemento básico de tu rutina diaria. Completa el look con Full Lash Multi-Dimension Waterproof Mascara para que tus ojos destaquen entre la multitud.

¡NOS VOLVEREMOS A VER CON MÁS CONSEJOS DE BELLEZA! #SHISEIDOSUMMERMOOD