Camelia Shiseido

MANTÉN TU ESTILO MIENTRAS ENTRENAS

Comenzamos el #SHISEIDOSUMMERMOOD con trucos de belleza para la playa y un ritual de protección solar para cuidar tu piel este verano.

¡Vamos a mimarnos un poco! Si has comenzado tus vacaciones de verano, es probable que te aptezca desconectar, con actividades al aire libre. Para practicar deporte de forma segura bajo el sol, haz equipo con WetForce, el elemento esencial que le falta a tu ritual de belleza que cuenta con una avanzada tecnología que incrementa el velo protector cuando sudas.

image

LAS SORPRENDENTES POSTURAS DE YOGA QUE DEBES CONOCER

TU DOSIS DIARIA DE ENTRENAMIENTO

Practica yoga todos los días y progresa a tu ritmo con Asana Rebel, una aplicación creada por atletas y expertos en yoga para la aptitud inspirada en el yoga.



  • POSTURA DEL GUERRERO II

    Comienza con la postura del Guerrero y desafíate a lograr el reto con los dedos de tus pies. La rodilla de la pierna delantera se moverá naturalmente hacia adelante, haciendo que los músculos se tensen.

    image
  • POSICIÓN DE MANOS A PIES

    De pie, extiende tu brazo a la altura de los hombros y levanta lentamente la pierna de manera coordinada hasta que toques los dedos gordos de los pies.

    image
  • EXTENSIÓN DE 90˚

    Comienza con las manos y las rodillas. Levanta la mano derecha y la pierna izquierda recta, hasta que esté nivelada con la espalda. Haga que tu brazo y pierna se muevan juntos lentamente hasta que formen un ángulo de 90°.

    image
  • VARIACIÓN DE LA DIOSA

    Cuando estés en la postura de la Diosa, asegúrate de mantener la espalda recta todo el tiempo y levanta uno o ambos talones de la colchoneta. Si quieres ir más allá, trabaja tus oblicuos al mismo tiempo.

    image
  • LUNA CRECIENTE

    Levanta las manos hacia el cielo, dobla la rodilla derecha hasta que esté en una sentadilla acusada. Baja la rodilla izquierda suavemente hacia el suelo y luego levántala, enderezándola detrás de ti.

    image

RECOMENDACIONES DE SHISEIDO

Si sientes que alguna de las posturas es demasiado intensa, descansa en la pose del niño todo el tiempo que necesites antes de pasar a la siguiente postura.

Comienza el día con Essential Energy Moisturizing Gel Cream y llevarás tu sesión de yoga a otro nivel. Aplica este gel fresco que hidrata, ilumina y recarga de energía tu piel cada mañana y cada noche después de la limpieza. Una energía muy necesaria para darle vida a tu rutina de ejercicios con posturas de yoga sorprendentes que podrás probar sola o con tus amigas. Aprovecha tus sesiones deportivas entrenando en parques o azoteas frente impresionantes paisajes de rascacielos. Aplica Sports BB WetForce SPF50+, un protector solar con color que ofrece cobertura natural y alta protección UV. Completa tu look con Full Lash Multi-Dimension Mascara Waterproof,  ¿lista para disfrutar?

 

TU ENTRENAMIENTO BAJO EL SOL

El tiempo vuela cuando estás entrenando rodeado de la belleza de la naturaleza y es muy fácil olvidarte de aplicar tu protector solar con regularidad. Para evitar quemarte y mantener tu piel a salvo del envejecimiento prematuro, aquí tienes un resumen rápido de cuándo y cómo aplicar tu protección solar Shiseido.

Consigue el bronceado perfecto de esta manera:

Lo primero es lo primero, selecciona un look de entrenamiento con el que te sientas cómoda. En cuanto a su piel, aplica Clear Stick UV Protector Wetforce SPF 50+, justo después de tu rutina diaria de belleza. Gracias a su textura y a su fácil aplicación tanto debajo como encima del maquillaje, se convierte en un verdadero momento de placer en tu ritual. Clear Stick UV Protector Wetforce SPF50+ viene en un formato de cómoda aplicación, por lo que es el protector solar ideal para la belleza en cualquier momento. Proporciona una poderosa protección frente los rayos UV que aumenta aún más cuando está expuesta a la transpiración. Envuelve tu piel con una sensación de comodidad duradera. ¿Lista para hacer tus ejercicios?

No olvides proteger el resto de tu cuerpo con WetForce Expert Sun Aging Protection Lotion Plus SPF50+. Con su avanzada y exclusiva tecnología y sus ingredientes que protegen de manera integral a nuestra piel de los rayos UV, se adhiere perfectamente, como si fuera una segunda piel, podremos realizar nuestros ejercicios sin sentir sensación pegajosa.

Después de tomar el sol, usa After Sun Intensive Recovery Emulsion para refrescar y calmar tu piel.

RITUAL POSTERIOR AL ENTRENAMIENTO PARA RE-ENERGIZAR TU PIEL

UNA BEBIDA HECHA EN CASA REVITALIZADORA PARA LA BELLEZA DE TU PIEL

Además de tus productos básicos de belleza, una forma saludable de mantener la salud de tu piel es tener una dieta equilibrida, que incluya ingredientes naturales con múltiples beneficios . ¡Brillar por dentro hará que brilles por fuera! Añade a tu lista de la compra: kale, pepino, apio, limón, jengibre, manzanas y fresas. Cargada con vitamina A, el kale es el ingrediente clave de esta bebida para el cuidado de la piel, que ayuda al crecimiento y la renovación celular.
Lava y prepara tus verduras, hazlas zumo o conviértelas en un batido y disfruta de esta deliciosa bebida multi-vitamínica.

image

A LA CAMA CON

Completa este día superactivo con una rutina nocturna que funcionará de la noche a la mañana para una piel espectacular recién levantada. Elimina las impurezas, el maquillaje y el aceite en un simple gesto con Refreshing Cleansing Water. Contrarresta el cansancio, la sequedad y la aparición de líneas finas con Essential Energy Moisturizing Cream, una textura hidratante sedosa que se absorbe rápidamente en la piel. Termina este ritual con Benefiance Pure Retinol Intensive Revitalizing Face Mask, una máscara concentrada de tratamiento para recuperar la hidratación y elasticidad de una piel joven.

¡Dulces sueños!

¡DULCES SUEÑOS! #SHISEIDOSUMMERMOOD