Camelia Shiseido
1
November 2013
Shiseido: la casa
Compartir

SPA – ATLANTIS THE PALM, DUBÁI

Un mundo mágico y maravilloso solo para ti

El galardonado spa ShuiQi de Dubái se ubica dentro del Atlantis, en el deslumbrante palacio de Palm, la isla artificial más extensa del mundo.  Este destino envidiable de temática oceánica se encuentra en la media luna de la isla Palm Jumeirah, con vistas al golfo Pérsico en la lejanía..

Un ritual inimitable en tu propia suite spa

El delicioso tratamiento Japanese Ritual ofrece cuatro maravillosas horas dentro del Royal Spa Suite, un spa exclusivo y privado solo para ti.  Para comenzar con tu viaje sensorial, te espera un baño podal relajante con infusión de pétalos de rosa, seguido por un relajante ritual de baño corporal de inspiración japonesa para enriquecer tus sentidos. Se incluye un masaje Qi corporal completo y técnicas de masaje japonesas, como el shiatsu, que estimulan los puntos tsubo, unos puntos de presión situados en el canal del Qi o flujo energético. Cuando se estimulan, la tensión se libera y el flujo de energía se equilibra. Combinado con técnicas de masaje profundas y delicadas para mejorar la microcirculación linfática, el resultado global sitúa la mente y el cuerpo en un estado de relajación y satisfacción plenas.

Por último, el tratamiento facial más agradable y exclusivo de Shiseido, la ceremonia facial Future Solution LX, y un excepcional masaje del cuero cabelludo te harán soñar con el paraíso, que seguirá estando allí cuando abras los ojos gracias a la belleza de la isla de Palm.

La conexión con la naturaleza contribuye a una relajación, plenitud y armonía totales cercanas a la estética zen tan amada por los japoneses y, por supuesto, es el perfecto reflejo de la filosofía de “tratamiento de spa” de Shiseido. Verdaderamente, el paraíso perfecto en el que relajarse. El ShuiQi Spa, Atlantis The Palm ofrece una experiencia de spa exquisita y exclusiva, una tradición con más de 140 años de innovaciones dedicadas a tu belleza y bienestar.

Prepárate para sentirte mejor que nunca, por dentro y por fuera.