Camelia Shiseido
1
September 2013
Innovación de los productos
Compartir

PRUEBAS DE CALIDAD EXCLUSIVAS

SHISEIDO nunca pone en riesgo la seguridad ni la calidad, y este compromiso con nuestros clientes es el motivo por el que hemos desarrollado pruebas de calidad exclusivas para cada paso del proceso de producción. Durante el desarrollo del producto se repiten diversas pruebas de calidad, como la inspección de materiales y microorganismos, el análisis de los ingredientes, pruebas de rayos X, la “prueba del limpiaparabrisas” (wiper test) y la “prueba del neceser” (handbag test), entre otras. Una vez fabricados los productos de SHISEIDO, estos se someten a fases finales sensoriales y de control de calidad exclusivas.

Fuera del laboratorio, realizamos una serie de pruebas basadas en situaciones a las que nuestro cliente podría enfrentarse en un día normal o ajetreado:

  •  La “prueba de caídas” nos ayuda a determinar si un producto puede o no soportar caídas repetitivas desde distintos ángulos.
  •  La “prueba del limpiaparabrisas” nos ayuda a garantizar que una barra de labios pueda utilizarse hasta el final..
  •  La “prueba de compresión de tubos” garantiza que el contenido de los productos en tubo no cambie cuando se utilizan repetidamente.
  •  La “prueba de estabilidad térmica” confirma la estabilidad de los ingredientes cuando se exponen a la luz solar o al calor y el frío extremos.
  • La “prueba de transporte” garantiza que los impactos durante el transporte no afectan al producto.