Camelia Shiseido

La protección
más eficaz
al
contacto
con el agua.

NUEVAS fórmulas invisibles*

*Excepto en producto de maquillaje

WetForce Technology™*.

Cuanto más entrenas, cuanto más te mueves, cuanto más transpiras, mejor funciona.

Un poderoso velo protector contra los rayos UV y la contaminación.

#ShiseidoSuncare. Made for action. Made with soul.

Protección en cualquier momento y situación.

WetForce Technology™* incrementa el velo protector frente a los rayos UV al entrar en contacto con el agua o la transpiración. Esta fórmula solar especialmente desarrollada por Shiseido, cuenta con la tecnología SuperVeil-UV 360 ™, se adapta a la superficie cutánea como una segunda piel creando una protección óptima frente al daño solar y el envejecimiento. Gracias a su eficacia, esta nueva fórmual es ideal para hacer deporte y  para momentos de ocio.

Nuevo Producto

WetForce Technology™*

Cuanto más esfuerzo,
mayor protección para tu piel.

WetForce Technology™*. Cuanto más transpiras, te mueves y entrenas, más eficaz se vuelve. Su SPF50 y su tecnología protectora frente al ambiente evitan que los rayos UV, el polen y los contaminantes entren en contacto con la piel, para evitar daños y asperezas.

PARA CARA & CUERPO
SPF50+ con WetForce Technology™*

Expert Sun Aging Protection Lotion Plus

Siéntete libre.

WetForce Technology™* y Transparent SPF 50+ en una fórmula con factor de protección UV SPF 50+ . Un stick muy cómodo de aplicar, práctico y completamente transparente. Aplica y refuerza la protección en cualquier lugar, incluso sobre el maquillaje. Sin sensación pegajosa. Muévete, transpira, nada y entrena. Protege tu piel. Revela tu ser activo.

PARA CARA & CUERPO
SPF50+ con WetForce Technology™*

Clear Stick UV Protector

Maquillaje

Un toque de color con protección.

  • Uluru Red
    SPF30

  • Tahiti Blue
    SPF30

Una capa hidratante de color, fresco y transparente con una óptima protección contra los rayos UV. Suave. Cómodo. Los labios se ven y se sienten naturales. Sin efecto blanquecino. Sin sequedad. Se siente ligero y fresco, no espeso ni pegajoso. Funciona debajo o sobre otro labial. Te libera.

UV Lip Color Splash

*In vitro test.