Shiseido, productos cosméticos y de belleza
Perfect Refining Foundation
  • Rostro
  • Cuerpo
  • Hombre
  • Maquillaje

  • Suncare
  • Fragancias
  • Cabello
  • Rostro

  • Labios
  • Ojos
  • Shiseido Perfect Refining Foundation

    Shiseido traslada todo su saber hacer y expertise científico en tratamiento facial al ámbito del maquillaje con Perfect Refining Foundation.Perfect Refining Foundation es un reto a los fondos de maquillaje y supone una auténtica revolución tecnológica en lo que a uniformidad, cobertura, hidratación y colorido de bases de maquillaje se refiere. Se trata del primer fondo fluido de larga duración que aporta uniformidad, tanto de textura como de tono, de manera inmediata, minimiza imperfecciones y asegura una permanencia testada de más de 15 horas, manteniendo el efecto de “recién aplicado” a lo largo de toda la jornada. Además aporta los beneficios de un tratamiento, ya que eleva de manera considerable los niveles de hidratación de la piel, ofreciendo así una increíble sensación de confort. Su cobertura es media alta, aunque el resultado en la piel es de absoluta ligereza.  Perfect Refining Foundation es el resultado de más de 12 años de investigación por parte de Shiseido, tras analizar la piel de más 4.000 mujeres de Asia, Europa y América.NO COMEDOGÉNICOTESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

    Shiseido Perfect Refining Foundation se recomienda para :
    - Normal y Combinación
    - Mañana

    Contiene Micro-Smoothing Complex, un ingrediente exclusivo de Shiseido, que protege contra la dañina sustancia que acelera la disminución de la barrera protectora, lo cual puede provocar rojeces. (test in vitro)
    Modo de uso:- Agite bien antes de usar.- Aplicar después del tratamiento, suavemente desde el centro de la cara hacia afuera.  Nota:- Tapar siempre después de usar.- Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurre, aclarar abundantemente con agua. - Mantener alejado de cualquier fuente de calor o de humedades.SPF (Sun Protection Factor) protege contra los rayos UV y los radicales libres. Cuánto más elevado implica una mayor protección.En caso de una exposición intencionada al sol, por favor sigue las siguientes indicaciones:- Aplicar antes de la exposición al sol.- Reaplicar si es necesario, después de haberlo transpirado o secado con toalla, para mantener la protección solar.- Si se reduce la cantidad en la aplicación, esto disminuirá los niveles de protección significativamente. - Cuando se expone a unos rayos UV fuertes, utilice una alta pantalla de protección.- Una sobre-exposición solar conlleva un riesgo serio para su salud. - Mantenerse a la sombra durante las horas más calurosas del día.- Ropa protectora, sombreros de ala ancha y gafas de sol pueden ser de ayuda. El nivel de protección solar indicado ha sido medido con una cantidad de 2mg/cm cuadrado en conformidad con el autorizado Sun Protection Factor Test Method.Recomendado para utilizar bien con una crema hidratante o una base de maquillaje con SPF15 o superior.



    Otros Maquillaje Shiseido Rostro productos
     

    Por favor, descárguese Flash Player.