Camelia Shiseido

Future Solution LX

Con más de 140 años de experiencia en investigación científica, Shiseido logra la culminación del tratamiento facial con FUTURE SOLUTION LX. Nuestra patente Skingenecell 1P ha sido formulada para trabajar intensamente desde el interior de la piel para luchar contra los signos del envejecimiento, aportando vitalidad celular y mejorando la calidad de la piel. Un placer para los sentidos, un milagro para la piel.

Para mujeres que sueñan con una experiencia única y científicamente provada en el cuidado de la piel y desean experimentar los últimos avances.
Para mujeres que buscan frenar radicalmente el envejecimiento actual y futuro de la piel.


Step 1

Preparar

Limpiar: retira la suciedad y las impurezas de la piel respetando la hidratación esencial de la misma con los productos limpiadores de Shiseido.

Equilibrar: las lociones equilibrantes de Shiseido hidratan intensa e instantaneamente la piel y la retexturizan estimulando el proceso natural de exfoliación en su superficie para obtener así una piel luminosa y radiante además de potenciar la penetración de los ingredientes activos del tratamiento posterior


Step 2

Activar

Después de limpiar y equilibrar, activa tu piel para aumentar el poder de auto-defensa de la misma.

Ultimune potencia los beneficios de los serums e hidratantes que apliques después y ayuda a resistir, proteger, regenerar y fortalecer las funciones de tu piel. Para todas las edades y tipo de piel.

Añade Ultimune a tu rutina diaria y revela la belleza que llevas dentro.

 


Step 3

Corregir

Hidratante: Corrige las preocupaciones de tu piel. Potencia las funciones naturales de la piel y restaura su equilibrio con un tratamiento hidratante de Shiseido específico para tu tipo de piel.

Ojos: La piel del área de los ojos es más fina y delicada que la del rostro, elije la opción de cuidado para el contorno de ojos de Shiseido que se ajuste a ti.


Aplica un producto de tratamiento específico para tratar en profundidad preocupaciones concretas en tu rostro.

Serum: Estimula tu piel mediante fórmulas altamente concentradas de Shiseido para tu tipo de piel, y refuerza tu cuidado diario de día y de noche.