Camelia Shiseido

CREA TU RITUAL DE BELLEZA SHISEIDO

con Poppy Delevingne

Tanto si eres principiante como experta en belleza, ¡Tenemos lo que tu piel necesita!

Dedícate un momento para detener el paso del tiempo con el ritual perfecto para tu piel, te lo enseñaremos de forma rápida y fácil con nuestras rutinas de belleza específicas.

Descubre tu propio ritual de tratamiento facial con Shiseido, adaptado a las necesidades de tu piel, en nuestro tutorial interactivo. Desde limpiadores y equilibrantes hasta serums y cremas, encuentra qué productos son los más indicados para ti con la ayuda de la mundialmente conocida It Girl, Poppy Delevingne. Segura de ti misma y bella con Shiseido.

¡Comparte el tutorial!


Poppy Delevingne

Poppy Delevingne es una conocida actriz, modelo, diseñadora y Embajadora del Consejo de Moda Británico. Su pasión se extiende más allá del mundo de la moda y actualmente está comenzando su carrera en el mundo de la interpretación. Poppy da apoyo real en su calidad de embajadora de dos Organizaciones benéficas para niños - "Starlight" y "Save the Children". Hizo su primera visita a la República Democrática del Congo en 2015 apoyando la Campaña "No Child Born to Die" de Save The Children, que tenía el objetivo de reducir la mortalidad infantil de la RDC - una de las más altas del mundo. También es apasionada de los Océanos, siendo afiliada de la Campaña para la Blue Marine Foundation.


Términos y Condiciones

Consulta los Términos y Condiciones aquí: