Camelia Shiseido

Hidratación. Perfección. Prevención.

Específicamente formulada para pieles entre 25 y 35 años, Ibuki es una línea de tratamiento que trabaja sobre la piel hidratando y mejorando su textura, eliminando el exceso de grasa y reduciendo los signos visibles de fatiga. Ayuda también a prevenir los daños causados por factores medioambientales a los que la piel está expuesta a diario.

Hemos pensado en estilos de vida de mujeres actuales y su rutina de belleza para reforzar la piel contra todos los desafíos a los que se enfrentan en su día a día.

Mi día a día

¿Cuál es tu ritmo de vida? ¿Días de trabajo que se hacen interminables? ¿Noches largas?
Descubre el estilo de vida que mejor va contigo y tu rutina de belleza adaptada.

On-the-go-girl


MAÑANA
Mañana de yoga y meditación

Meditar tan sólo 10 minutos cada mañana ayuda a mejorar tu respuesta física y emocional al estrés. Y todas sabemos de los efectos negativos que tiene el estrés sobre la piel...

TARDE
Emergencia de belleza

Ten siempre a tu alcance Multi-Solution Gel, un tratamiento SOS para esos pequeños problemas de la piel derivados del estrés como rojeces, granitos y asperezas.

Multi Solution Gel
Más información

NOCHE
Noche de descanso

La mascarilla Beauty Sleeping Mask’s proporciona a tu piel toda una noche de descanso gracias a su fórmula a base de vitaminas encapsuladas.

Beauty Sleeping Mask
Más información
Healthy moments


MAÑANA
Protección solar

Prepara tu piel con Ibuki Protective Moisturizer y ayuda a proteger tu piel frente a los rayos UV.

Protective Moisturizer

TARDE
Refresco de media tarde

Un refrescante batido de frutos rojos. No solo está delicioso, sino que sus antioxidantes ayudan a reducir los efectos dañinos de los rayos solares.

NOCHE
Prepara tu piel

Limpia tu piel como primer paso de tu rutina de noche. Elimina las impurezas de la piel de manera eficaz con Gentle Cleansing Cram dejando la piel increíblemente suave y sedosa, mientras retiene al mismo tiempo la hidratación esencial de la piel.

GENTLE CLEANSING CREAM
Más información
All nighter


MAÑANA
Mañana de mirada luminosa

Elimina el cansancio de tu mirada. Ibuki Eye Correcting Cream está formulado para reforzar la piel del contorno de ojos y dar a tu mirada un aspecto radiante.

Eye Correcting Cream

TARDE
Retoque de mediodía.

¿Sientes los efectos de la falta de sueño? Ibuki Multi Solution Gel te ayuda a combatir cualquier tipo de imperfección: irritación, manchas, rojeces, granitos...

Multi Solution Gel
Más información

NIGHT
Noche de descanso

Duerme con dos almohadas en lugar de una ayuda a mejorar tu descanso evitando las bolsas y ojeras del contorno de los ojos. No olvides aplicar antes tu Beauty Sleeping Mask para un despertar radiante!

Beauty Sleeping Mask
Más información
Working Girl


MAÑANA
Secreto japonés

Añade el "paso secreto japonés" a tu rutina de belleza. Después de limpiar, aplica el Softening Concentrate para una hidratación y suavidad extraordinaria.

Softening Concentrate

MAÑANA
Piel sedosa

Hidrata tu piel antes de tu intensa jornada de trabajo con Protective Moisturizer, una emulsión hidratante multi-funcional que mejora poros dilatados, granitos, primeras líneas, rojeces y deshidratación. Su intensa hidratación potencia la resistencia de la piel ante futuros problemas y frente a los rayos UV creando al mismo tiempo una piel de textura fina y sedosa.

Protective Moiustuzer
Más información

NOCHE
La hora del baño

Darse un baño es una buena manera de relajarse pero el agua caliente puede resecar tu piel. Prueba con agua tibia e hidrata tu piel con Refining Moisturizer. Después, justo antes de dormir, aplica Beauty Sleeping Mask para un despertar radiante!

Ibuki Sleeping Mask
Más información
Jetsetter


MAÑANA
Mañana detox

Elimina las toxinas de tu cuerpo tomando un vaso de agua tibia y limón. Te ayudará a estimular tu sistema inmunológico. De la misma manera que haces con tu cuerpo, activa el poder de auto-defensa de tu piel con Ultimune.

MAÑANA
Piel radiante

Mantén siempre una piel perfecta, hidratada y sedosa con Protective Moisturizer. Tu piel estará protegida frente a los rayos UV y será la mejor preparación para que tu maquillaje luzca radiante!

PROTECTIVE MOISTURIZER
Más información


MAÑANA
Ritual de belleza para empezar el día

Comienzo mi día limpiando mi rostro con Ibuki Cleanser, una limpiadora con una textura cremosa que se transforma en una rica espuma. Deja mi piel limpia, suave e hidratada.

Gentle cleanser

TARDE
Dewy afternoon

I fend off shine or day-worn skin with a spritz of Ibuki Quick Fix Mist. The gel spray refreshes skin and controls excess oil. It’s a real win/win.

Quick Fix Mist
Más información

NOCHE
Sueño de belleza

Después de un largo día, trato mi piel con Ibuki Beauty Sleeping Mask. Toda una noche de tratamiento intensivo que hace que mi piel resplandezca por la mañana.

Beauty Sleeping Mask
Más información

Añade estos consejos en tu agenda

Añade Ultimune Power Infusing Concentrate a tu rutina de la mañana para activar el poder de auto-defensa de la piel. ¡No te olvides de tomar un desayuno saludable!


¡Es hora de moverse! Tener un estilo de vida activo y saludable hace que estés en forma y tu mente funcione mejor.


Activa el poder de auto-defensa de tu piel con un cocktail botánico. Aplica Ultimune Power Infusing Concentrate cada mañana después del equilibrante.


¡Sonríe! Despliega tu simpatía y te sorprenderá lo bien que puedes llegar a sentirte.


Crea una piel que haga que tu ánimo se eleve como un ascensor. Escuchar música en alta segrega serotoninas que hacen que te sientas feliz.


Rutina de belleza

La línea Ibuki aporta a tu piel los cuidados que necesita desde la mañana hasta la noche. Una rutina de belleza a medida para tu piel.
Selecciona tu tipo de piel y descubrirás cual es la textura adecuada para ti. Encuentra tu aliado de belleza en nuestras cremas para hidratar una piel seca o la emulsión para combatir el exceso de grasa.La líne Ibuki aporta a tu piel los cuidados que necesita desde la mañana hasta la noche. Una rutina de belleza a medida para tu piel.
Combina Ibuki y nuestro "must-have" Ultimune Powering Infusing Concentrate para rostro y contorno de ojos y refuerza tu piel para los desafíos a los que se enfrenta día a día.

Descubre tu rutina de belleza más abajo.

Descubre tu rutina de belleza :

Paso 1 - Preparar
Paso 2 - Activar
Paso 3 - Corregir
Tratamiento específico