Camelia Shiseido

Frena radicalmente el envejecimiento actual y futuro de la pielel envejecimiento actual y futuro de la piel

Cada día de nuestras vidas forma parte de la historia de nuestra piel y con Future Solution LX la historia evoluciona revelando su belleza. El cuidado diario estimula a la piel a protegerse contra los agentes internos y externos que dañan nuestra piel. Día y noche, Future Solution LX trabaja con el concepto de cronobiología para mejorar la condición de la piel. Ahora la belleza vence al paso del tiempo.

Capítulo 1

El poder de la piel para revelar su belleza

La tendencia natural de tu piel es potenciar su belleza. Cuando sufre daños ya sea por agentes internos o externos, las células proceden a minimizar el impacto para preservar su salud y equilibrio. El interior de la piel crea su barrera de protección durante el día y se regenera cada noche.

Como todo elemento vivo, tu piel opera en base a su propio reloj, con ciclos diarios basados en ritmos biológicos. Estos ciclos son los procesos diarios de renovación y mejora de la piel para potenciar la belleza y la juventud.

Capítulo 2

¿Por qué la piel envejece? Shiseido descubre el factor Serpin 3, galardonado por los ISFCC

El Serpin b3 es un factor presente en las células de la piel que induce al envejecimiento. Cuando este factor aumenta, la función de barrera de la piel se reduce y sus efectos negativos permanecen y se amplían en el resto del rostro. Shiseido es el primero en el mundo en identificar este elemento como amenaza a la juventud de piel. Basado en este descubrimiento, Shiseido ha desarrollado Skingenecell 1P, un ingrediente que elimina el Serpin b3 de la piel, evitando así sus daños.

* XXlV Congreso ISFCC, Osaka, Japan. Premio honorífico : identificación de una molécula encargada de regular la desnuclearización del keratinocito para conseguir una barrera protectora óptima.

Capítulo 3

Naturaleza y tecnología

En Future Solution LX, la más avanzada tecnología se ve reforzada por los beneficios de la naturaleza. Los poderes preventivos de sus ingredientes botánicos en perfecta combinación con Skingenecell 1P, trabajan en sinergia para potenciar tu belleza, ahora y siempre.

El ritual de belleza definitivo basado en el
desarrollo de Skingenecell 1P.

Skingenecell 1P es el únivo ingrediente que inhibe el envejecimiento provocado por el factor Serpin b3.
Skingenecell 1P reestructura las células de la piel para que puedan defenderse de los agresores dañinos externos.
Chronobiología LX

La vision sobre la belleza de la piel de Future Solution LX.

Cada célula de la piel contiene un factor determinante para cada una de las funciones que existen en la piel. Este factor es más o menos activo, dependiendo del momento del día Shiseido ha descubierto un factor que actúa durante las horas del día para que la piel se defienda de cualquier agresor externo. Este factor es el llamado Factor de Defensa Diario, encargado de crear una barrera protectora óptima además de ayudar a la piel a retener su hidratación. Durante la noche, las células de la epidermis alcanzan sus picos de proliferación, revitalizando la energía de la piel durante el sueño. Sincronizar el cuidado de la piel con sus ciclos celulares naturales es de suma importancia para ayudar a preservar, aún más, la salud de la piel.

Capítulo 4

Lo mejor de la naturaleza para tu piel

Los poderes preventivos de sus ingredientes botánicos actúan en sinergia con Skingenecell 1P. Ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados reparan los daños de la piel preservando su belleza.

  • Extracto de té verde premium de Uji

    Ayuda a prevenir los daños celulares causados por la oxidación que da lugar a los signos de envejecimiento de la piel (test in vitro)

  • Extracto de Super bio-levadura

    Proporciona poderosos beneficios anti-edad mediante la producción de colágeno y ácido hialurónico, a la vez que tensa la red de colágeno (test in vitro)

  • Extracto de carambola

    Evita la rotura de las fibras de colágeno.

  • Extracto de okra
  • Extracto de raíz de angélica
  • Extracto de ononis

Delicadas notas de flores japonesas armonizan una sutil fragancia floral blanca que realza el lujo de cada producto.

Flor de cerezo Flor de cerezo
Plum Plum
Rosa (hamanasu) Rosa (hamanasu)