Camelia Shiseido

Manchas

Combata las manchas con los productos de Shiseido más adecuados para su piel.

Step 1

Preparar

Limpiar: retira la suciedad y las impurezas de la piel respetando la hidratación esencial de la misma con los productos limpiadores de Shiseido.

Equilibrar: las lociones equilibrantes de Shiseido hidratan intensa e instantaneamente la piel y la retexturizan estimulando el proceso natural de exfoliación en su superficie para obtener así una piel luminosa y radiante además de potenciar la penetración de los ingredientes activos del tratamiento posterior


Step 2

Activar

Después de limpiar y equilibrar, activa tu piel para aumentar el poder de auto-defensa de la misma.

Ultimune potencia los beneficios de los serums e hidratantes que apliques después y ayuda a resistir, proteger, regenerar y fortalecer las funciones de tu piel. Para todas las edades y tipo de piel.

Añade Ultimune a tu rutina diaria y revela la belleza que llevas dentro.

 


Step 3

Corregir

Hidratante: Corrige las preocupaciones de tu piel. Potencia las funciones naturales de la piel y restaura su equilibrio con un tratamiento hidratante de Shiseido específico para tu tipo de piel.

Ojos: La piel del área de los ojos es más fina y delicada que la del rostro, elije la opción de cuidado para el contorno de ojos de Shiseido que se ajuste a ti.