Shiseido, productos cosméticos y de belleza

Benefiance


WrinkleResist24


Imagine your skin without its age



Acerca de WrinkleResist 24
Productos
Consejos de Belleza para los Ojos

Acerca de WrinkleResist 24



Durante mucho tiempo la línea favorita, va aún más lejos


Shiseido Benefiance ha sido durante mucho tiempo la línea favorita en cuidado anti-edad de la piel. La investigación en curso de Shiseido y su desarrollo ha llevado a una reformulación, basada en el revolucionario descubrimiento sobre la causa exacta de la formación de arrugas en la piel. Con sus texturas lujosas y aroma delicado, agradable, WrinkleResist24 convierte la lucha contra las arrugas en una experiencia única para disfrutar mañana y noche.



Productos



Paso 1


Extra Creamy Cleansing Foam

Limpieza

Esta rica espuma limpiadora elimina suavemente las impurezas y el exceso de células de la superficie de la piel que pueden provocar los signos de envejecimiento, sin eliminar la hidratación necesaria de la piel. Crea una espuma delicada que reconforta e hidrata la piel instantáneamente.

MODO DE USO: Mezclar una pequeña cantidad de limpiadora con agua. Formar abundante espuma y aplicar sobre el rostro con suaves movimientos circulares. Aclarar bien.

*test in vitro


Paso 2


Balancing Softener<br/>Balancing Softener Enriched

Equilibrado

Lociones equilibrantes que desafían los signos de envejecimiento de la piel. COn una generosa hidratación, estas suntuosas lociones equilibrantes ayudan instantáneamente a retexturizar la piel, haciéndola más receptiva a tratamientos posteriores.

MODO DE USO : Empapar un disco de algodón y extender suavemente por todo el rostro después de la limpieza.

*test in vitro


Paso 3


Day Emulsion SPF 15<br/>Day Cream SPF 15

Protección de Día

Estas dos hidratantes de día con propiedades de prevención del envejecimiento ayudan a proteger la piel de los daños provocados por los rayos UV y otros factores ambientales. La apariencia de las líneas de expresión y de las arrugas se reducen considerablemente, al mismo tiempo que aporta una rica y duradera hidratación, incluso en condiciones de extrema sequedad.

UTILIZACIÓN: Extender suavemente por todo el rostro por la mañana después de limpiar y equilibrar la piel.

*test in vitro


Night Emulsion<br/>Night Cream

Le recuperación en la noche

Estas dos hidratantes de noche desafían los signos de envejecimiento tales como las líneas de expresión y las arrugas antes incluso de que lleguen a convertirse en un serio problema. Mejoran la apariencia de las arrugas, y aportan suavidad y tersura a la piel durante la noche.

UTILIZACIÓN: Extender suavemente por todo el rostro por la noche después de limpiar y equilibrar la piel.

*test in vitro



Mukurossi
La fuerza del extracto de Mukurossi Tras testar 20.000 tipos de ingredientes activos, Shiseido encontró el ingrediente clave para solucionar este problema: el Extracto de Mukurossi. Este remedio casero botánico asiático, resultó ser el ingrediente que actúa más eficazmente contra la acción de la haparanasa, ya que es capaz de suprimir la actividad de esta dañina enzima hasta en un 50%.

Chosei-ran
Impregnada en la fragancia de la singular orquídea asiática, Benefiance WrinkleResist24 transforma la rutina diaria de tratamiento en una experiencia relajante. El efecto de la orquídeas asiática ya se mencionaba en textos escritos hace más de 1000 años. Durante siglos, sus delicadas flores han sido valoradas en la horticultura, y cultivadas cuidaodsamente por la aristocracia. WrinkleResist24 está formulada con los elementos aromáticos de esta orquídea. Sus beneficios relajantes están más que probados. Sus propiedades de tratamiento también contribuyen a fortalecer la barrera de protección de la piel.



Consejos de Belleza para los Ojos



1. Desestrés



2. La Belleza de la Espuma



3. Formación de espuma



4. Todas las cosas en equilibrio



5. “Limpia, Equilibra, Hidrata”



6. No todo es malo



7. 22.300 Agentes Activos



8. Vigila el clima



9. ¡Vigila lo que comes!



10. Hay que tener especial cuidado con el área de los ojos y labios.



11. Disfruta del sol



12. Protege tu piel…



Por favor, descárguese Flash Player.