Camelia Shiseido
7 lights powder illuminator

Evoca tu
Mejor Luz

7 Lights Powder Illuminator

7 lights powder illuminator

Encuentra tu tienda

Shiseido celebra 100 años desde que lanzó su icónico polvo facial

Shiseido lleva más de 100 años iluminando el rostro, con el revolucionario lanzamiento del Rainbow Face Powder en 1917.

Fue así como aparecieron los productos multi-color en el mercado: las mujeres pasaron de querer un aspecto cuidado e impecable, a un look natural que realzase e iluminase la belleza única de cada una.

En 2017, Shiseido lanza 7 Lights Powder Illuminator, una versión reinventada de su primer icónico polvo facial. Una combinación de siete nuevos pigmentos reflectantes de luz, diseñado por el Director Artístico de Shiseido, Dick Page.

Rainbow Face Powder, 1917

Rainbow Face Powder, 1917

Visual en tienda, 1927

Visual en tienda, 1927

Diseñado para aportar a la mujer de hoy en día el mismo impulso a su libertad creativa que les ofrecía el original Rainbow Face Powder, estos nuevos tonos luminosos aportan belleza natural y una luminosidad magnífica.

7 Lights Powder Illuminator
7 Lights Powder Illuminator

7 Lights Powder Illuminator

Ilumina con el poder de 7 Tonos de Luz

Descubre sus infinitas posibilidades Para obtener un aspecto natural para el día, haz un giro deslizando la brocha desde la zona superior izquierda (para una piel clara) o deslízala desde la inferior derecha (para una piel oscura). a desde la inferior derecha (para una piel oscura).

Ilumina con el poder de 7 Tonos de Luz

¡Ilumina!

Toma el producto desde el triángulo superior izquierdo y aplícalo sobre la zona T, la zona C y la barbilla.

Highlight it

¡Contornea !

Toma el producto desde el triángulo inferior derecho y aplícalo desde los pómulos hasta la línea del cabello bajando después sobre la línea del rostro.

Contour it

¡Ruboriza !

Pasa la brocha por la zona interior y aplica el producto desde la parte superior de la mejilla hasta la línea facial, de manera que se funda con tu fondo de maquillaje.

Blush it

¡Ruboriza !

Toma el producto desde el tono Peonía hasta el Melocotón y aplícalo en la parte superior de la mejilla hasta la línea facial.

Blush it

¡Ruboriza !

Desliza la brocha sobre el triángulo inferior derecho, aplicando el producto desde la zona ósea del pómulo hasta la línea facial, fundiéndolo con tu fondo de maquillaje.

Blush it

Finalmente, aplícalo como sombra de ojos

Con tu brocha de sombra de ojos o, incluso con la yema del dedo, aplica el tono que desees sobre los párpados y la zona de alrededor del ojo.

Siete colores mágicos con infinitas posibilidades.

Dick Page, director artístico de Shiseido ha reinterpretado el producto original “Fukuhara´s Seven Color Face Powder” lanzado en 1917 para conseguir una fusión excelente del pigmento con la piel de la mujer actual. El producto se adapta de forma impecable a numerosos tonos de piel, permitiendo además infinidad de usos y aplicaciones.

La única tecnología que revela tu mejor piel

Dual Resetting Formula

Su fórmula se adapta a cualquier tipo de piel, manteniéndola en su estado ideal. Puede suavizar asperezas y también absober el exceso de sebo que provoca brillos en la piel.

Floral Green Scent

Sus notas florales verdes y cítricas que refrescan la piel con cada aplicación, están inspiradas en el optimismo que refleja el abrir tu ventana por la mañana y la luz de un nuevo día.

El toque floral evoca la humedad en el aire claro y brillante, como el rocío de la mañana. Y la suave nota floral con almizcle blanco y madera de cedro blanco completan la fragancia con un toque de pureza. El aceite de limón mezclado en esta fragancia tiene un efecto aromacológico que eleva el estado de ánimo.

También te puede interesar

Synchro Skin Glow Luminizing Fluid Foundation
Synchro Skin Glow Luminizing Fluid Foundation

Synchro Skin Glow Luminizing Fluid foundation es un fondo de maquillaje inteligente que se sincroniza con tu piel y le aporta luminosidad, durante todo el día.

Sheer Eye Zone Corrector
Sheer Eye Zone Corrector

Un corrector que neutraliza la desigualdad del tono de la piel, aportando resplandor.